Tips para usar polvos compactos

Tips para usar polvos compactos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una de las herramientas básicas del maquillaje es usar polvos compactos para dar un aspecto no graso y brillante en la cara, los cuales deben de ser utilizados después de la base de maquillaje para dar a tu rostro un acabado liso e impecable. Hoy, desde nuestro blog de Belleza, os ofrecemos algunos tips para usar polvos compactos.

usar polvos compactos

Consejos para aplicar polvos compactos

En las próximos líneas os ofrecemos algunos consejos para aplicar polvos compactos: 

-Es imprescindible que tengas en cuenta que coincida el color de los polvos compactos en un tono lo más similar a tu tono de piel, porque de lo contrario se logrará un contraste muy fuerte nada deseado.

-Recuerda que no debes de olvidar el maquillaje en la parte visible del cuello, cuando maquilles tu rostro, además de aplicar polvos compactos en ambas zonas.

-Los polvos compactos debes de aplicarlos siempre después de la base de maquillaje y el corrector y antes de maquillarte los ojos y los labios.

-Antes de que comiences a usar los polvos compactos, deshazte del polvo  sobrante en la parte superior del recipiente, inclinando este último y golpeando suavemente desde la parte inferior del recipiente.

-Es importante que para la aplicación de los polvos compactos, utilices un pincel grande, de pelo suave y esponjoso, para que extienda correctamente el producto, eliminando el exceso de polvo antes de untar el pincel.

consejos para usar polvos compactos

-Aplica los polvos con movimientos largos, desde el interior y  hacia el exterior de tu rostro, para que queden bien extendidos y también sobre la parte visible del cuello de forma uniforme, para que no parezca distinto del resto del cuerpo.

-Después de aplicar los polvos compactos y para asegurarte que no tienes exceso de esta sustancia sobre tu rostro y cuello, ayúdate de un pañuelo de papel, que debes de pasar suavemente por dichas zonas.

-Los polvos compactos ayudarán a asegurar el maquillaje, aunque puede ser necesario que en algún momento tengas necesidad de retocarlo para seguir manteniendo un aspecto fresco.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo