Todo sobre los hilos mágicos

Todo sobre los hilos mágicos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los hilos mágicos son un tratamiento cuya finalidad reside en estirar la piel por el feto tensor. La piel absorbe los componentes del hilo y se mejora la producción de colágeno y fibroblastos, lo que mejora el aspecto de las arrugas. Los hilos están compuestos de polidioxanona, una sustancia que permite que los elementos que integran el hilo puedan ser absorbidos por el organismo de forma segura.

Todo sobre los hilos mágicos

Si estamos pensando en acudir a que nos realicen este eficiente método tenemos que tener presente que para practicarlo se requiere habilidad y ciertos conocimientos específicos. Es por esto que debemos ir a un profesional que realmente esté formado en esta técnica.

Beneficios de los hilos mágicos

Con los hilos mágicos estimularemos nuestros tejidos y conseguiremos regenerar la piel en algunas zonas concretas, vamos a ver cuáles:

-Abdomen: Si hemos dado a luz es posible que hayamos tenido como resultado algunas marcas que los hilos mágicos corregirán de forma muy eficaz.

-Escote: Esas arruguillas molestas que estropean algunos de nuestros looks pueden desaparecer de un plumazo. Además, si tu pecho es más bien pequeño se puede levantar un poco y contrarrestar levemente la caída del mismo.

-Cuello: Como no suele haber  mucha grasa subcutánea el efecto se nota rápido.

-Muslos y brazos: Pueden verse más bellos y lisos gracias al trabajo de los hilos mágicos, además puedes combinar esta técnica con otras que te lleven a tener los brazos y piernas más sexys.

-Rostro: Es la zona donde más suele llevarse a cabo este método ya que se nota mucho y da la sensación de haber rejuvenecido significativamente. Lo ideal es empezar entre los 35 o 40 años, como medio de prevención, y con el tiempo convertirlo en una técnica reparadora. También dependiendo de la edad, junto con el grado de envejecimiento y la propia fisionomía de la persona, se implantarán los hilos de una forma u otra. Pero lo importante es que la técnica de los hilos mágicos es rápida, indolora y breve, pues no dura más de media hora. No se producen sangrados ni cicatrices.

Beneficios de los hilos mágicos

Otros datos sobre los hilos mágicos

Los hilos se distribuyen con una aguja o cánula muy fina que guía al profesional. Cuando se retira esa cánula los hilos queda adheridos a la piel, pero sin necesidad de anclajes ni suturas.

Recuerda que puedes combinar los hilos mágicos con otros tratamientos que contribuyan al rejuvenecimiento excepto el ácido hialurónico y la radiofrecuencia.

Para ir con seguridad es mejor que valoremos las contraindicaciones que se señalan para la técnica de hilos mágicos. No está recomendado para aquellas personas que tengan las defensas bajas, estén embarazadas o si se padece alguna infección en el área donde se va a realizar.

¿Qué os parece esta información acerca de los llamados hilos mágicos?

Imágenes de Vogue.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo