Tonificar el pecho

Tonificar el pecho
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Son diversas las razones por las cuáles puede quedarse flojo el pecho y tener tendencia a caer, entre ellas la pérdida de peso, embarazo, lactancia o la edad entre otras, contribuyen a ello; esto es debido a que los músculos situados por detrás del pecho, pierden tono y firmeza.

Existen ejercicios que pueden ayudar a tonificar el pecho, aunque debes de tener en cuenta que para consguir resultados, debes de ser constante y practicarlos al menos, tres o cuatro veces por semana, acompañado del previo calentamiento, para prevenir tirones. Son adecuados los ejercicios con mancuernas, tratando de aumentar paulatinamente el peso de las mismas, así como el remo y la natación, las cuales resultan muy eficaces.

Tonificar el pecho

Los ejercicios debes de hacerlos siempre recostada en el suelo, donde tengas la espalda plana y los pies en el suelo y puedas estar utilizando mancuernas. Estos ejercicios son muy efectivos, en especial aquellos en los cuales sostengas una mancuerna en cada mano y estires cada una de ellas, desde el pecho hasta la altura de los hombros realizando series de 12 repeticiones.

Si lo que deseas es reforzar el escote, pronunciar la letra x, gesticulando la sonrisa, es de gran ayuda. Pero si lo que quieres es reafirmar el pecho, cierra el puño de una mano y coloca la palma de la mano sobre él, intentando empujar el puño hacia el lado contrario en series de 10 repeticiones con cada puño.

Otra idea con la que puedes reafirmar el busto es  entrecruzar las manos a la altura del pecho e intentar llevar cada una de ellas empujando hacia el lado contrario. Puedes repetir este ejercicio las veces que quieras.

Imagen de: ejerciciospecho

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo