Tonos de rosa más adecuados para pintar tus labios

Tonos de rosa más adecuados para pintar tus labios
Comparte este artículo
Autor: 1

La tendencia para este verano 2012,  es un maquillaje brillante y colorido, con unos labios de color rosa, uno de los colores más llamativos que cobran protagonismo, pero es importante elegir qué tipo de rosa es el más adecuado para cada ocasión y así poder conseguir el estilo perfecto.

137417832

Los labios en color rosa expresan alegría y energía positiva, pero asegúrate de elegir el tono adecuado, para que haya una perfecta armonía entre texturas y tonos.

El verano es ideal para que los colores brillantes y alegres, especialmente para las fiestas o discotecas, pero si tu opción es un paseo nocturno, elige un color rosa más apagado, que será más adecuado, ya que el maquillaje de labios, puede acentuar tu apariencia y reflejar tu estado de ánimo, pero también deberás de pensar en tu tono de piel, la forma de tus ojos y el color de cabello, para combinar con el color rosa de labios más adecuado.

Para que tus ojos complementen con tus labios, debes de utilizar una sombra de ojos similar al de tu lápiz labial. También puedes usar un delineador de ojos suave y un poco de rimel, para añadir definición extra a tus ojos. El tono de piel es un factor importante que debes de tener en cuenta,  con el fin de obtener la mejor apariencia.

Si tienes la piel pálida, lo mejor es seleccionar un tono  pastel o más apagado, pero si tu piel posee un tono más oscuro, necesitarás algo de luminosidad. En este caso podrías escoger los colores vibrantes que se complementan perfectamente. Utiliza los colores brillantes  para que destaquen tus labios. Si tienes un tono de piel entre estos dos extremos, la ventaja es que podrás elegir entre toda la gama de la paleta de colores.

Fuente Imagen ThinkStock. 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Featured, Maquillaje
Comparte este artículo
  • avatar
    anays

    me encantaria que me asesoren me gusta pintarme los labios yy no se que tono escojer soy tex clara ojos chocolate oscuros y labios gruesos un poquito espero su respuesta garcias