Top 10 Cremas hidratantes para hombres

Top 10 Cremas hidratantes para hombres
Comparte este artículo
Autor: 5

Cada vez son más los hombres que se cuidan la piel y el rostro por medio de las cremas hidratantes y revitalizantes. Éstas son algunas de las cremas hidratantes más vendidas y que más aceptación tienen entre los hombres:

Top 10 Cremas hidratantes para hombres

Crema hidratante facial para hombre Vitaman nutre la piel en profundidad y alisa las pequeñas arrugas del contorno de los  ojos y de la frente. Resulta muy eficaz para las pieles resecas o quemadas por el sol. No es grasa, penetra con facilidad y ofrece unos óptimos resultados, es decir, consigue  una piel hidratada y lisa y prepara la barba antes del afeitado. Su precio es de unos 32 euros.

Crema hidratante para hombre,  cuerpo y manos Anthony Logistics. Crema que garantiza un cuidado alisante que reafirma, suaviza y alisa la piel, dando como resultado una piel firme y bien hidratada; su precio es de unos 39 euros

Crema Bio-Corporal para hombre Themis. Está enriquecida con aceite de Buriti, que hidrata y protege la piel. Ligera y no grasa, proporciona una piel lisa y nutrida durante mucho tiempo y protege la piel de agresiones externas. Su precio es de unos 19 euros.

Loción hidratante facial para hombre para pieles secas Manceuticals. Es una crema hidratante no grasa, formulada para hidratar en profundidad las pieles secas y deshidratadas. Garantiza una hidratación duradera, suavidad y flexibilidad en la piel y reduce los signos de la edad; su precio es de unos 36 euros.

Crema hidratante no grasa Recipe for men. Nutre e hidrata la piel sin dejar una sensación pegajosa. Atenúa las irritaciones producidas por el afeitado,  dejando la piel suave y fresca, tonificando la piel.  Su precio es de 29 euros.

Bálsamo hidratante, pieles secas para hombres,  Nickel.  Hidrata y nutre la piel, además de  no dejar brillos y disminuir los primeros signos del envejecimiento. Su precio es de 31 euros.

Hidratante Defend SPF, para pieles secas y sensibles,  Zich. Lucha contra la deshidratación, suaviza y regenera la piel sin dejar capas grasas. Protege la piel de los problemas causados por los UV -SPF 15- y las agresiones externas, dando como resultado una piel más flexible, profundamente hidratada y revitalizada. Su precio es de 49  euros.

Crema hidratante para hombres Mtt Moisture, hidratante para pieles grasas,  MEN-U . Hidrata  las pieles con tendencia a brillar durante el día. Regula la secreción sebácea de la zona T -frente, nariz y barbilla-,  consiguiendo un rostro más liso y más suave, ya que, penetra rápidamente. Su precio es de unos 22 euros.

Hidratante para hombre no grasa para pieles grasas,  Baxter of California. Especialmente formulada  para crear una barrera que luche contra la deshidratación de la piel. Los componentes  contribuyen en la lucha contra los radicales libres y el envejecimiento cutáneo. Su precio es de 27 euros.

SKIN FEED O2 – Hidratante facial para hombre Pieles sensibles Task Essential, hidrata en profundidad su piel. Su fórmula es perfecta para las pieles deshidratadas y frágiles, proporcionando una revitalización óptima. Su precio es de unos 29 euros.

Imagen de: hola

Comparte este artículo
  • avatar
    John

    La mejor que he utilizado es Monsia!

  • avatar
    Leticia

    La verdad es que la hidratación es muy importante para mantener la piel protegida contra la sequedad, la descamación, la tirantez o las grietas. Gracias por todas las cremas hidratantes para hombre que proponéis en este listado…a mi chico le gusta cuidarse, así que seguro que le regalo algunos de los productos que comentáis, ¡¡gracias por la recomendación!!

  • avatar
    dfgsdg

    las cremas estan muy caras wey deberian poner cremas economicas pero efectivas.

  • avatar
    Mónica

    Coincido totalmente contigo, María, es bueno que el hombre cuide su apariencia, aunque para una mejoría integral hay otros puntos a cuidar. Mi hermano, por ejemplo, ha tenido grandes resultados con Universiaglobal punto com, sección Habilidades, le dejo el tip a los chicos. Besos.

  • avatar
    María Laura

    Me encanta que el hombre se cuide.