El top de las peluquerías

El top de las peluquerías
Comparte este artículo
Autor: 1

¡Qué dificil es eso de acertar con la peluquería! Las manos de los peluqueros pueden ser las que más ames o las que acabes por odiar. Tengo una amiga que siempre que se corta el pelo, en cuanto llega a casa se lava la cabeza. En ese caso habría que quitrle la licencia al peluqero claro, aunque lo que no entiendo es por qué sigue acudiendo al mismo. Pero bueno, el caso es que aquí os he preparado el top de los mejores centros de belleza donde tu pelo será el invitado estrella.

peluquería

. Marco Aldany. Ellos dicen que son las primera cadena de peluquería y estética de España. Y lo cierto es que es raro la ciudad española en la que no haya un centro. Pero también es verdad que yo voy mucho. Mi peluquera ha sabido cogerme el “punto” y le da a mi pelo un toque moderno, pero sin pasarnos claro. Para este verano proponen los tonos claros y las ondas en melenas medias y largas. El flequillo sigue en la cresta de la ola.

. Cebado. Los origenes de la firma se remontan a 1850 cuando Tomás Cebado da los primeros pasos en la peluquería masculina. Sin embargo, no será hasta 1892 cuando abra el primer salón de peluquería femenina, convirtiéndose también en el primero de España. Ahora en 2010 tienen una gran red de salones y ofrecen sobre todo calidad. Sus propuestas para este verano son los cortes muy cortos estilo carçon o con tupé inspirados en los 80. O melenas rubias y onduladas.

. El salón Taller Barcelona abrió sus puertas en enero y es un símbolo de belleza, bienestar y respeto al medio ambiente. Trabaja en exclusiva con los productos Aveda, de máxima calidad, a base de ingredientes naturales con esencias de flores y plantas. Pero lo que más te gustará de ellos es su trato personalizado que se convierte en un auténtico lujo. Te reciben con un té orgánico hecho a base de regaliz y menta y personalizan cada tratamiento con aromaterapia. Además, en el lavacabezas te dan un relajante masaje de cuero cabelludo y hombros. ¡Una maravilla!

. Y no puede faltar en este listado Franck Provost. Es el experto en cabello que cuenta con 550 salones 450 de ellos en Francia y 38 en España. Además desde el año pasado ha sacado al mercado, en colaboración con L´Oreal, la gama Expert productos que tienen la calidad de los que se usan en los centros de belleza, pero a un precio asequible. Productos que después de probarlos os los recomiendo. En cuanto a tendencias, Franck Provost apuesta por el rubio y los tonos ambar en cortes Bob o melenas onduladas.

Comparte este artículo
  • avatar
    tufi

    hola la peluqueria es hencandalosa muy wapa me gusta mucho, y la verda las peluqera trabajan de miedo yo estube en esa peluqueria ,yo soy de marruecos y voy a esta cuidad mucho vez a la año y estoy encantada de la pelu cha bessssssss