Tous l’Eau, fragancia que te hará soñar

Tous l’Eau, fragancia que te hará soñar
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Señoras y señores, tengo el placer de presentaros la nueva fragancia de Tous. Tous l ‘Eau es la única fragancia capaz de armonizar dos mundos: el onírico y el real. Sí como lo veis, Tous l’Eau os  hará soñar sin la necesidad de  que os  tengáis que ir a acostar.
Leau

Cómo si de un cuento de hadas se tratase, cada una de vosotras podréis ser las protagonistas del mismo con Tous l’Eau. La nueva fragancia de Tous armoniza cuerpo y mente mediante una composición alegre y serena dada la mezcla floral que armoniza la fragancia. Por ejemplo, podemos encontrar toques alegres a través de un suave olor a mandarina y a limón. Además, podremos alcanzar la paz interior a través de un sutil reflejo de jazmín, peonia blanca y grosella negra.

Por lo tanto, a través de esta mezcla floral os podréis  sentir cómo las  únicas  y exclusivas  protagonistas  de vuestros cuentos de hadas, eso sí, un cuento de hadas que abarca el mundo terrenal. Para que me entendáis os voy a poner una metáfora, es decir,a  la nueva fragancia de Tous l’Eau la podríamos considerar cómo la fruta prohibida que nos llama y nos atrae, la podríamos considerar cómo un As en la manga ya que gracias a Tous l’Eau podríais conquistar  a vuestro  príncipe azul…Mil y una posibilidad podréis llegar a sentir si tuvieseis en vuestras manos la nueva fragancia de Tous l’Eau.

197791061

Tous l’Eau os proporcionará la sensación de sentiros libres, de volver a la niñez, de soñar, de alcanzar vuestros objetivos…¿Alguna vez, hubieseis pensado que en un frasco tan pequeño se albergase tantos sentimientos? Pues eso no es todo. Con la nueva fragancia de Tous l’Eau podréis descubrir el misterio de la fragancia, pero para ello,  deberéis  ser valientes porque recordad que Tous l’Eau os hará soñar en los dos mundos: el onírico y el real.




Comparte este artículo