Tratamiento para cabellos castigados

Tratamiento para cabellos castigados
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sí habéis leído bien anti-age o antiedad, si hablamos en cristiano. Es uno de los tratamientos más novedosos y está indicado para todos aquellos cabellos debilitados, fatigados debido a problemas hormonales (como haber pasado por un embarazo) nervios o simplemente porque sea una melena larga y fina que necesite ser tratada.

cabello1

Las causas del cabello débil pueden ser muy variadas: desde un mal uso o abuso de los productos químicos como de coloración y tintes, pasando por la no utilización de acondicionadores o mascarillas fortificantes. Cepillar el cabello de un modo agresivo también debilitará nuestra melena.

Os hablo de este problema porque esta mañana he estado en el centro de belleza. Era uno de esos días en los que no sabes por qué, pero necesitas ir a que te hagan algo en el pelo. Ya sea un pequeño corte (no te vas a tu jugar tu imagen por una neura mañanera), algunas mechas discretas o simplemente lavar y peinar con unas hondas al agua (si tenéis el pelo largo probadlo). El caso es que mientras yo esperaba una clienta pedía un tratamiento anti-age. Y ante mi desconcierto, mi amiga Carolina ha dejado que vea todo el proceso en primera fila, de principio a fin.

Lo primero que hay que hacer es lavar el cabello con champú Rejuvenating. En el tocador se aplica Rejuvetaning Balm + Esential Oil, para aportar vitalidad al cabello y aceites esenciales. A continuación se pasa la plancha para que penetren los productos. Volvemos a lavar con Rejuvenating Champú, después se aplica la ampolla Revitalizing, para conseguir todo el brillo y la vitalidad necesaria. Si este tratamiento lo realizamos después de dar el color a nuestro pelo se consigue sellar la cutícula y prolongar la duración del tono.

Así que si tenéis el cabello largo y debilitado no lo dudéis, esta es vuestra tabla de salvación. He visto el antes y el después y, sí, se nota.

Imagen: sxc.hu

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, General
Comparte este artículo