Tratamiento para el pelo dañado

Tratamiento para el pelo dañado
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Después de que pasa la temporada estival, el sol y el agua salada han dejado el cabello muy dañado, ya que se muestra seco, deshidratado y con su color natural alterado. 

73224086

Lo ideal son las cremas y champús revitalizadoras y,  al menos una vez a la semana, es recomendable aplicar una mascarilla que hidrate el cabello.

Puede ser incluso que,  a veces,  se encuentre muy dañado y lo más aconsejable es cortarlo, para que el pelo se renueve; no debes de olvidar la alimentación, que es un punto clave en el cuidado del cabello, incluir en la dieta diaria frutas y verduras, harán que aporten vitaminas y minerales necesarios para un correcto crecimiento y belleza del cabello.

El tratamiento recomendado para el pelo dañado incluye los siguientes pasos:

– Utiliza para lavar tu cabello un champú reestructurante; seguidamente puedes aplicar un sérum, que ofrece una reparación completa e instantánea de la fibra capilar y déjarlo actuar en tu cabello entre cinco y diez minutos.

–  Para que el producto quede bien fijado es preciso que utilices un secador para quitar la humedad de tu cabello.

– Ayudándote de las planchas de pelo, estira tu cabello mecha a mecha de la raíz a las puntas.

– El paso siguiente es enjuagar el cabello y  lavar nuevamente con el champú reestructurante para después aplicar una pequeña cantidad del tratamiento proteico en dirección de la raíz a las puntas. Deja actuar durante 5 minutos y enjuaga con abundante agua.

– El último paso consiste en aplicar un spray reparador instantáneo desde la mitad del cabello hasta las puntas y,  para finalizar,  hazte un brushing. Mediante esta técnica puedes lograr el alisado definitivo del cabello.

Con el brushing progresivo, el resultado es un pelo liso, sedoso y brillante de forma permanente, aplicando un producto que contiene queratina pura, que restaura la fibra capilar y,  por consiguiente, repara  el pelo dañado.

Fuente Imagen: Thinkstock

Comparte este artículo