Tratamiento Vela Smooth para eliminar la celulitis

Tratamiento Vela Smooth para eliminar la celulitis
Comparte este artículo
Autor: 1

Sabemos que la celulitis es uno de los problemas que afecta a todas las mujeres, sobre todo a partir de una cierta edad. Esta última hace que las piernas se conviertan en una zona del cuerpo que se evite enseñar, y cuando llega el buen tiempo, muchas mujeres prefieren pasar calor a lucir sus piernas, debido a su enemigo número uno, como es la celulitis.eliminar la celulitis

Sin embargo, a través de diferentes tratamientos que hay hoy día en el mercado, se puede combatir éste y otros problemas que restan seguridad a la hora de ponerse una falta o un vestido corto. ¿Conoces el tratamiento con ‘Vela Smooth’?

Muchos tratamientos son los que se realizan para plantar cara a la celulitis. Algunos se llevan a cabo a base de cremas o geles, otros con masajes y otros a través de la cirugía. El Vela Smooth es un tratamiento revolucionador que trata de eliminarla sin ningún tipo de intervención. Ayuda a reducir el volumen, la piel de naranja y mejorar la circulación sanguínea, así como los dolores musculares.

Este tratamiento, ideal para la eliminación de la celulitis, está basado en una tecnología denominada “corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica” (ELOS). Vela Smooth combina varios métodos, tales como la radiofrecuencia, la vacunterapia y los infrarrojos; todos ellos de forma simultánea.

Los resultados se pueden apreciar en las primeras sesiones del tratamiento y, de momento, no se conocen riesgos ni complicaciones a largo plazo, además de ser un sistema seguro y eficaz para todo tipo de pieles. Para informarte de su precio, acércate a algún centro de estética en el que puedas hablar con expertos.

Ellos te contarán más acerca de este tratamiento revolucionario que pretende eliminar de una vez por todas la celulitis sin necesidad de intervención quirúrgica. Tentador, ¿verdad?

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    Gaby P

    Me pueden recomendar una sala de belleza donde me pueda hacer el tratamiento de Velasmooth? Gracias