Tratamientos Antiedad de Massumeh

Tratamientos Antiedad de Massumeh
Comparte este artículo
Autor: 1

¿Qué tienen en común Isabel Preysler, Penélope Cruz, Alicia Koplowitz y Cher?, pues una piel fantástica gracias a los cuidados de Massumeh, uno de los mejores centros de belleza al que acuden distinguidas personalidades del mundo entero.

¿Te gustaría conocer los secretos que han colocado a Massumeh en el Olimpo de la cosmética?.

massumeh


Massumeh se instaló en Madrid hace más de 20 años junto con su hija Nasrin, procedente de Teherán (Irán) de donde trajo su buen hacer y sus conocimientos en botánica y cosmética aplicados a sus exclusivos tratamientos y en su fantástica línea de productos.

El famosísimo caviar iraní es la base de la mayoría de sus cremas y geles cuyas fórmulas artesanales forman parte de las herencias familiares y se transmiten de generación en generación hasta alcanzar el virtuosismo en manos de Massumeh y su hija.

Sus tratamientos antiedad son mundialmente reconocidos y le ha valido calificaciones en la prensa como milagrosos, la crema favorita de las famosas, de resultados inmediatos… en los que se combina la aparatología con su línea cosmética. También disponen de tratamientos específicos para pieles sensibles (su especialidad), para novias, para hombres…

El centro de belleza se encuentra situado en la calle General Arrando, 9 y el teléfono es el 914 487 600 aunque advertimos que la lista de espera para conseguir una cita es de meses, ya que recibe clientas del mundo entero.

Una buena opción puede ser probar sus productos a través de la tienda on line que tiene en su página web y descubrir en tu propia casa las maravillas de esta firma que cuenta con legiones de adeptas en todo el orbe.

Los precios son elevados, pero su excelente calidad avalan la inversión. Por ejemplo, el Caviar Hidrolifting Gel, en formato de 30 ml. cuesta 125 euros, la crema de día Bio Intensive Caviar, con factor de protección 15 está en 120 euros el tarro de 50 ml.

Fuente de la imagen: Massumeh

Comparte este artículo
  • avatar
    Maria de los Angeles

    Soy de argentina, y espero con ansiedad que me traigan la crema facial de Massumedh. Luego les cuento.