Tratamientos de belleza para ellos

Tratamientos de belleza para ellos
Comparte este artículo
Autor: 2

El otro día estábamos en mitad de una conversación con unas amigas, sobre temas de belleza: limpieza de cara, manicura… Y en ese momento comenzó a participar un amigo, diciendo que él también tenía que ir a hacerse la manicura, las cejas y que cada cuanto tiempo debía de hacerse la limpieza de cara.

hombre-ducha

Así que como sabemos, y tenemos comprobado, que ellos cada día se preocupan más por su aspecto y les gusta esto de la belleza, hoy vamos a hablar de un tratamiento para los hombres, un tratamiento oxigenante a base de algas. Está indicado para las pieles apagadas y grises, en definitiva, para aquellos que tienen mala cara y a los que se les notan los signos de cansancio.

Con este método conseguimos limpiar la piel del rostro en profundidad y dejarla preparada para recibir un biológico. Lo primero que hay que hacer es desmaquillar para eliminar cualquier impureza. Después se añade un ungüento de algas y aceites esenciales de salvia, con los que se consigue descongestionar. Se tiene 10 minutos y se retira con vapor que favorecerá la apertura de los poros.

Una vez que se ha realizado la limpieza en profundidad comienza el verdadero tratamiento. Se aplica el biológico, en este caso es una crema de citoquinas, mediante un masaje. Con ella, se ayuda a la firmeza y se borran los rasgos de expresión. A continuación se aplica una mascarilla con gel hidratante y unas gotas de salvia. Y si la piel está castigada, además una mascarilla de colágeno, que hay que dejar actuar durante 10 minutos.

El precio de este tratamiento puede oscilar entre los 40 ó 60 euros y se tarda entre una hora y hora y media. Es parecido a una limpieza de cara, pero le aportamos el valor añadido de la citoquina que reafirmará la piel.

Imagen: Vittis from Lithuania

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ellos, General
Comparte este artículo
  • avatar
    Juana

    Hola de nuevo,Te respondo:1. Con umtipe supongo que te refieres tiempo encendido continuamente y funcionando bien bfno? Pues la verdad es que aproximadamente cada 1-2 semanas lo reinicio (bien porque me lo pide el sistema o bien porque se cuelga, aunque esto es mucho me1s raro) y creo que el re9cord este1 este verano, que al irme de vacaciones, lo deje9 en casa funcionando todo el tiempo que estuve fuera, que aproximadamente sereda un mes. Claro que durante ese mes tambie9n es posible que lo reiniciara remotamente, pero no recuerdo.2. Es algo que me plantee9 desde el principio, pero al final decided no pone9rsela. Si la poneda, estaba casi seguro de que al cabo de los meses acabareda estropee1ndose por estar continuamente enchufada (ya tengo con ello xD) y quereda conservarla por si algfan deda dejaba de usarlo como servidor. Ahora continfaa como entonces, ased que cada vez que se va la luz tengo que ir fedsicamente a encenderlo, porque la bios no trae la opcif3n de auto-encendido si hay un corte ele9ctrico. Hace un tiempo pense9 en comprar un SAI, pero vi que no mereceda la pena (en mi caso).Muy pronto habre1 nuevo post Saludos!!

  • avatar
    Bruno

    ¿Dónde puedo encontrar sitios fiables para hacerme un tatuaje? Gracias