Tratamientos de peeling más demandados

Tratamientos de peeling más demandados
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una de las partes más importantes de nuestro cuerpo es la piel. Esta deber ser cuidada ya que está continuamente expuesta a agresiones externas como son el agua, el viento y el frío.

Para que nuestra piel luzca tersa y suave debemos someterla a algunos tratamientos con los cuales la protegeremos y lograremos que su deterioro se alargue. Lo ideal es realizarte un peeling.

99703580

Peeling es la traducción al inglés de exfoliante. La piel debe de ser exfoliada cada 28 días para eliminar las células muertas que se encuentran en la capa más exterior de la piel denominada “Capa Córnea”, con el fin de que se cree una nueva capa de células.

Los peeling más demandados son los siguientes:

1. Peeling de Vitamina C

Este tipo de peeling está compuesto de ácido salicílico, un componente parecido al de la aspirina. Con este tratamiento damos a la piel una textura suave y elástica. También conseguimos eliminar las marcas que se hayan podido producir en nuestra piel por el acné, las manchas por el sol o arrugas finas que se estén empezando a crear.

2. Peeling de Fenol

Este tratamiento es más agresivo para la piel, ya que actúa antes. Sus resultados pueden verse al 2 día de tratamiento. La persona que lo utilice notará como la piel se le tensa y se le suaviza en cuestión de un par de días. Su efecto tensor es uno de los más duraderos a lo largo del tiempo. Al mismo tiempo ofrece luminosidad a la cara y disminuye la coloración de las manchas y reduce las cicatrices producidas por las estrías.

3. Peelin de Ácido Glicólico

Este Ácido Glicólico es utilizado por los dermatólogos para revivir la piel y darle luminosidad. Es el exfoliantes con el que ves los resultados en poco tiempo, desapareciendo las pequeñas arrugas y dando más elasticidad a la piel y estimulando la síntesis del colágeno.

Fuente de Imagen: ThinkStock

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General
Comparte este artículo