Tratamientos faciales para Navidad

Tratamientos faciales para Navidad
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Ya contamos los días que faltan para estas fechas tan entrañables. En muy pocas semanas nos dispondremos a celebrar reuniones familiares, con amigos, son unas fiestas muy intensas. Y si quieres resplandecer y brillar con tu mejor cara, entonces atenta a lo que te voy a contar. Aunque estos tratamientos también son válidos para los hombres, así que tomad nota.

tratamientos-faciales

Tratamiento pre-navideño

Se trata de tres incursiones faciales que te devolverán la luz, tersura y suavidad que hayas podido perder:

  • Una sesión de limpieza facial profunda para eliminar las impurezas. Porque ya se sabe que, si la piel no está limpia, todo lo que le hagamos será en balde.
  • Tres sesiones de Thermaclínico o radio frecuencia facial. Este es un sistema que funciona a través del calor, estimulando las proteínas de choque térmico y creando nuevo colágeno para conseguir una piel más tersa.
  • Tres sesiones de masajes o DLM. Consiste en masajes faciales para mejorar la hidratación facial y revitalizar; o bien drenajes linfáticos para descongestionar y mejorar la circulación. Todo ello acompañado de una mascarilla hidratante

Dónde

Dependiendo de lo que te apetezca conseguir y del presupuesto con el que cuentes, puedes acudir a un centro estético más o menos lujoso. Los precios rondan los 270 y ahora 190€. Si quieres pedir cita o saber dónde están puedes llamar a este número de teléfono: 965140460

En tiempos de crisis

Pero si tu presupuesto es mucho más pequeño, aprovecha ahora para hacerte una limpieza en profundidad y prueba el Tratamiento Activador de Hidratación de Yves Rocher, con el que conseguirás una piel hidratada, suave, confortable y más luminosa.
Imagen: myherOine

Comparte este artículo