Tratamientos para el cuerpo

Tratamientos para el cuerpo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hace tan solo un mes que abrió sus puertas pero se ha convertido en uno de mis centros favoritos, un lugar donde el placer recorrerá todo tu cuerpo, donde encontrarás el relax que necesitan tus músculos, un espacio para disfrutar de la calma y el bienestar.
shizen

Es el centro Shizen situado en Aravaca (Avda del Talgo, 204). Cuidar nuestra salud es algo que todos tenemos claro, sin embargo cuando se trata de cuidar y mimar nuestro cuerpo no todos lo hacen, es algo que muchos todavía ven como un lujo, pero esto no debe de ser así, tiene que formar parte de nuestra rutina porque nos puede ayudar y mucho.

Shizen es uncentro de belleza y salud integral para hombre y mujer. Sinónimo de armonía y equilibrio en la cultura japonesa, el centro tiene como finalidad conseguir que la persona se encuentre en equilibrio y calma con todo lo que nos rodea. Un diseño oriental y original nos permite entrar en ese mundo de relajación aislado del ruido y el caos.

Tratamientos para todos

Este centro nos ofrece diferenes tratamientos con aparatología o sin ella. Estos nos proporcionan una relajación y armonía con nuestro entonrno corporal recuperando la vitalidad y la belleza. Algunos de sus tratamientos faciales con aparatología son: Microdermoabrasión, Dermoelectroporación o tratamiento estrella Diamond. Entre los corporales están el láser body y la cavitación, además de la fotodepilación pulsada o la cera habitual, así como manicura y pedicura.

Relaja cuerpo mente

Y para conseguir un equilibrio total los masajes: shiatsu, tahi, balines… y, si lo que buscas es disfrutar de un día de spa, puedes elegir entre diferentes procedimientos. Fusiónate con el barro o regenera tu piel con un peeling e hidratación corporal. En definitiva, un lugar para dejarte llevar y salir como nueva.

Imagen: Shizen

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General
Comparte este artículo