Trucos a la hora de maquillarse los ojos

Trucos a la hora de maquillarse los ojos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los ojos son unos de los puntos más difíciles de dominar, pero con lo que se encuentran resultados impresionantes. Ten en cuenta los siguientes consejos, para que tus ojos se muestren impecables, tanto de día como de noche.

Los efectos de los colores en el maquillaje de ojos son para abrir y añadir profundidad a los mismos, lo que significa que puedes agregar carácter a los ojos. Recuerda las siguientes reglas generales:

140398541


-Ojos pequeños. Aplica  un color claro sobre el párpado, un color más oscuro en su pliegue y luego resalta justo debajo de la ceja.

Ojos grandes. Usa colores oscuros para el párpado, incluyendo el pliegue de la frente, mientras que debe ser resaltado con un color homógeneo.

Ojos separados. Aplica colores claros en los párpados y debajo de las cejas, y colores medios en el pliegue.

Ojos redondos – Aplicar una sombra sobre todo el párpado y luego extiéndela a las esquinas exteriores.

Ojos orientales – Utiliza marcador  bajo la frente, la sombra oscura en la mitad externa y el tono claro en la mitad interior.

En lo referente al color de los ojos:

-Los ojos azules se complementan con violeta, azul, gris, púrpura y marrón.

-Los ojos verdes y color avellana se ven mejor cuando las sombras de ojos son de color damasco, púrpura y tonos ciruela, marrón y verde.

-Los ojos marrones se pueden destacar por el cobre, champaña, bronce y tonos verdosos.

A continuación, aplica el delineador de ojos, poniendo una línea continua en el párpado inferior y luego seguir con otra línea en el párpado superior, desde el interior hacia la esquina exterior y tan cerca de la línea de las pestañas como sea posible, para obtener un acabado impecable. Aplica el rimel a las pestañas para definirlas adecuadamente, asegurándote de rizarlas antes de aplicarlo.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo