Trucos de maquillaje para ojos de las famosas

Trucos de maquillaje para ojos de las famosas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Son muchos los trucos que utilizan los maquilladores y estilistas de las celebrities para hacer que éstas siempre estén perfectas en todas sus apariciones. Destaca especialmente su labor en el maquillaje de los ojos, para los cuales utilizan un sinfín de técnicas en aras de hacerlos parecer más llamativos. Hoy, desde nuestro blog de Belleza, os ofrecemos algunos trucos de maquillaje para ojos de las famosas. 

Trucos de maquillaje para ojos de las famosas

Cómo imitar el maquillaje para ojos de las famosas

¿Quieres saber cómo imitar el maquillaje para ojos de las famosas?, te lo contamos en las próximas líneas:

1) Uno de los ejemplos más claros es el de la cantante Katy Perry, que destaca sus ojos por encima del resto de las zonas del rostro, ya que, según ella misma, sus labios y mejillas “están bien, pero no son para presumir”. Varía muchos los colores de las sombras de ojos, adaptándolos al color de su pelo (que también cambia habitualmente) y de su vestuario.

Katy Perry se atreve con todo, desde sombras claras de lo más discretas hasta el famoso smokey eyes. El delineador es imprescindible para ella, jugando con él para crear diversas formas; hemos podido verla con rabillo estilo pin-up, lápiz de ojos difuminado o eyeliner felino. Su truco para que sus ojos parezcan más grandes es delinear por fuera de la línea natural del párpado, y siempre terminando hacia arriba. No está nada mal este tipo de trucos de maquillaje para ojos de las famosas, ¿verdad?

Trucos de maquillaje para ojos de las famosas

 

Sus grandes pestañas son uno de los rasgos más característicos de la artista. Utiliza varias capas de máscara de pestañas negra, siempre después de rizarlas, y admite usar pestañas postizas. De hecho, en 2012 lanzó su propia línea. También aplica iluminador sobre la parte de abajo del arco de las cejas, las cuales rellena y marca con un lápiz.

2) Otros de los ojos más llamativos del mundo del espectáculo son los de la actriz Emma Stone, muy de moda actualmente, ya que acaba de presentar, en una gran gira de promoción, la película “The Amazing Spiderman 2”. Sabe que sus ojos verdes y rasgados son su mayor atractivo, por lo que los potencia con varios de los trucos de maquillaje para ojos de las famosas habituales.

Uno de ellos es aplicar sombras que combinen con el tono verde claro de su iris, como el morado. En cuanto al delineador, apuesta por perfilar el párpado superior e inferior, y por crear un rabillo felino que aporte sensualidad a su look; eso sí, siempre en línea ascendente para no apagar su mirada.

Trucos de maquillaje para ojos de las famosas

3) Muy distinto es el estilo de Penélope Cruz, que puede presumir de unos grandes ojos oscuros. Precisamente éstos son los tonos que elige para sus párpados, como el chocolate, el marrón o el gris, decantándose por la técnica del smokey eye, y difuminando bien tanto en el párpado superior como en el inferior.

La actriz madrileña nunca prescinde del delineador, que suele usar en lápiz y marcándolo muy intensamente, en la línea interior del ojo. Ella puede permitirse aplicarlo de esta manera, ya que no tiene por qué temer que sus ojos parezcan pequeños. Para las pestañas siempre usa varias capas de máscara negra, hasta que adopten la forma más densa posible. Por otro lado, usa sombras más claras en la parte más cercana a su nariz, para hacer que sus ojos parezcan algo más separados. Este tipo de trucos de maquillaje para ojos de las famosas pueden ser de utilidad para ocasiones especiales.

Trucos de maquillaje para ojos de las famosas

4) Jennifer Love Hewitt es otra de las famosas que más cuidan su mirada. La protagonista de “Entre fantasmas”, que recientemente ha sido madre por primera vez, es una auténtica fanática de los ojos ahumados en tonos marrones, añadiendo casi siempre tonos dorados. Utiliza las sombras también para el párpado inferior, e ilumina siempre el arco de la ceja.

Suele delinear los dos párpados con lápiz negro muy marcado, pero muy difuminado al mismo tiempo. Además, se ayuda de pestañas postizas muy largas para resaltar al máximo el tamaño de sus ojos. Asimismo, remarca la forma de sus cejas con lápiz marrón, buscando siempre la naturalidad.

¿Qué os parecen estos trucos de maquillaje para ojos de las famosas?

Fuente Imagen 1 por Facebook Fan Club Oficial Katy Perry México

Fuente Imagen 2 por Facebook Fans Emma Stone

Fuente Imagen 3 por Penélope Cruz Fan Page

Fuente Imagen 4 por Jennifer Love Hewitt Pages For Fans

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo