Trucos fortalecer pestañas

Trucos fortalecer pestañas
Comparte este artículo
Autor: 3

En los casos en los que no se posean  pestañas  largas y espesas como se desearía o simplemente para fortalecerlas y poder lucir  unas densas y largas pestañas, existen diversas técnicas, para que  se vean mucho más abundantes y pobladas, tan sólo siguiendo unos trucos caseros y así lograr una mirada más intensa.

Trucos fortalecer pestañas

El aceite de oliva aplicado por las noches antes de irte a la cama, con suaves masajes, alarga y nutre las pestañas, ya que mientras duermes, además de nutrirlas, las hidrata  y da brillo, también pequeños toques de vaselina en las pestañas, servirán para notar los resultados en pocas semanas. Unas gotas de aceite de ricino, mezcladas con unas gotas de ron negro, lograrán que tus pesatañas se fortalezcan.

El aceite de ricino también es útil en estos casos, puede ser aplicado con un pincel como el del rimel o incluso, añadir unas gotas de aceite de ricino a tu máscara de pestañas,ayudará a verlas  más largas y fortalecidas.

Otra técnica muy utilizada para fortalecer las pestañas es aplicarle un poco de suero, ya que ,  permite   fortalecerlas , e incluso,  alargarlas un poco más, para lograr una mirada seductora; este producto también es conocido como suero de crecimiento, porque ayuda a mantener en buenas condiciones las pestañas.

Para aplicar el suero, es necesario lavar con abundante agua los ojos y rostro, y posteriormente secar con un paño de algodón absorbente, y luego aplicaremos el suero con un trozo de algodón sobre las pestañas, pudiendo repetir el procedimiento dos veces por semana; lograrás unas pestañas más nutridas y fortalecidas.

Cabe decir,  que existen cremas hidratantes y nutritivas para las pestañas, que además,  consiguen que crezcan de forma natural; una de ellas es Belcils, que gracias al extracto de abedul y pantenol, evita su caída e hidrata gracias al ácido hialurónico y  se puede encontrar también en forma de máscara de pestañas incolora.  El precio es de unos 15 euros la crema y unos 8-10 euros, la máscara de pestañas y se puede encontrar en farmacias. Otra máscara de pestañas es Oriflame, que aporta gran densidad a éstas evitando la fragilidad y ofreciendo cuidado y nutrición; su precio es de unos 8 euros.

Imagen de: locomproylovendo

Comparte este artículo
  • avatar
    Helen

    Fortalecer las pestañas es una de mis máximas preocupaciones en cuestiones de maquillaje, ya que me gusta resaltar mi mirada y hacerla más atractiva. Desconocía los beneficios del aceite de oliva para fortalecer, hidratar y dar brillo a las pestañas, muy interesante…lo tendré en cuenta…

  • avatar
    karen

    como hago para que las pestañas no se me caigan facilmente o que vitaminas son buenas

  • avatar
    karen

    que tipo de suero se utilizan en pestañas y a donde puedo comprar la crema belcils