Trucos para beber más agua

Trucos para beber más agua
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El agua es esencial para el cuerpo humano, tanto para mantenerse hidratado, como para tener una piel bonita; ayuda a eliminar las toxinas y a mantener un correcto tránsito intestinal.

La deshidratación es más común de lo que la gente piensa y sucede a muchas personas; ya que la sed es un signo de deshidratación demasiado grande, por lo que no debes de esperar a sentir esta necesidad para hidratarte, sino mantener tu cuerpo correctamente hidratado, con esta serie de sencillos trucos:

134194396

-Bebe diariamente pequeños sorbos de agua, que puedes repartir a lo largo de la jornada, también es aconsejable que lleves en tu bolso o en el coche una botella de agua, para que siempre la tengas disponible, y haz lo mismo en tu trabajo, para que se convierta en un hábito.

-Es aconsejable que,  por lo menos,  tomes un vaso de agua en ayunas, uno antes de cada comida y otro antes de acostarte; de esta manera habrás completado cerca de las dos terceras partes de tus necesidades diarias de agua. Si lo prefieres y para que te cueste menos, piuedes acompañar el agua con un chorro de limón, especialmente en ayunas.

-Reduce el consumo de alcohol y trata de reducir al mínimo, el número de bebidas azucaradas y carbonatadas, reemplazándolas por agua. Utiliza filtros, para eliminar  las impurezas del agua y mejorar su sabor; de esta forma, no tendrás que consumir agua embotellada.

-Puedes dar pesonalidad al agua, de modo que puedas preparar tus infusiones preferidas o también tés aromatizados con jengibre o limón o incluso té verde. Además de ser refrescantes y ofrecer mil posibilidades, algunas de estas bebidas puede contener propiedades relajantes y curativas, y hacen que beber agua sea más fácil.

Coloca la botella estratégicamente, de manera que cada vez que pases por su lado, des un sorbo de agua de la botella y elige envases pequeños, beberás más cantidad de líquido y te costará menos.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo