Trucos para conseguir luminosidad en el rostro

Trucos para conseguir luminosidad en el rostro
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Te daremos algunos trucos para conseguir que tu rostro luzca iluminado, fresco y rejuvenecido.Una de las mejores alternativas es la de hacerte un mascarilla de zanahoria y yogurt. El yogurt es un excelente limpiador facial ya que cuenta con importantes cantidades de acido láctico, esto permite calmar tu piel y descongestionarla de los elementos tóxicos que existen en el medio ambiente y se adhieren en nuestra piel.

piel

Si mezclas un yogurt junto con el jugo de una zanahoria obtendrás un buen limpiador para tu rostro. Protegiéndolo de las agresiones externas que puede haber sufrido, como los rayos del sol, el frío y los cambios de temperatura. Nuestra piel sufre mucho al entrar desde el frío a ambientes altamente calefaccionado. Para hacerte esta mascarilla deberás mezclar estos elementos y aplicártelos como una mascarilla dejando actuar por 20 minutos.

En el caso de que además quieras obtener un efecto exfoliante podrás agregarle dos cucharadas de zanahoria triturada y así eliminar las células muertas. Si realizas esta mascarilla dos veces por semana obtendrás una piel iluminada y sana.

Existen otros métodos que permiten seguir viéndote joven a pesar del paso de los años. Por un lado se encuentran los tratamientos que brindan rellenos, si bien existen de diferentes maneras los más aconsejables por los profesionales son aquellos reabsorbibles. Estos son los ácidos hialuronicos y la hidroxiapatia cálcica. Las dosis que se deben usar son inocuas y si se encuentran bien distribuidas no deben causar ningún daño. En el caso de los rellenos que no son reabsorbibles se debe ser muy cuidadosas.

El botox o toxina botulínica es un fármaco muy usado en la actualidad para suavizar y mejorar las expresiones del paso del tiempo, en la actualidad existen otras alternativas que duran un poco más, entre ellas es el Azzalure, pero no es aconsejado el uso abusivo.

Fuente Imagen: Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo