Trucos para conseguir un recogido exprés

Trucos para conseguir un recogido exprés
Comparte este artículo
Autor: Comentar

A veces nuestro pelo nos vuelve locas, y no sólo porque sea bonito, si no porque no sabemos qué hacer con él, ¿una coleta? ¿Un moño? Y más aún, ¿cuánto tiempo me llevará arreglarme el pelo?, desde nuestro blog de Belleza te acercamos los mejores recogidos exprés del momento.

Trucos para conseguir un recogido exprés

Con estas ideas que te presentamos todas esas indecisiones desaparecerán y podrás lucirte sin que tengas que invertir media hora cada mañana en arreglarte el cabello.

Ideas para conseguir un recogido exprés

De entre las ideas que te proponemos para conseguir un recogio exprés, puedes ver las siguientes:

Si tenemos media melena podemos hacernos una coleta, peinarla y amarrarla con un coletero. Si crees que los pelillos se pueden escapar de su sitio sujétalos bien con unas horquillas. Cogemos un donut y pasamos la coleta, colocamos el pelo de forma que tape completamente el donut y lo ajustamos con una goma. Los mechones sueltos nos servirán para tapar el coletero. Un poco de laca y lista.

 un recogido exprés

 

Otra opción es hacernos una coleta a un lado y en la última vuelta dejar las puntas dentro. Le damos unos suaves tirones y lo ajustamos con horquillas. ¿El resultado? Un moño informal.

También podemos hacernos una coleta a una altura media y por encima de la misma abrir el cabello y meter por ahí la coleta, con cuidado de que las puntas no se salgan por la nuca, ajustamos con horquillas y tenemos un recogido rápido y maravilloso.

Otra posibilidad para hacernos un recogido exprés del cabello es tomar un mechón de cada lado, no te preocupes por aquellos que queden sueltos. Los amarramos bien con un coletero y pasamos la coleta por encima de forma que quede suelta por debajo. Cogemos dos mechones más los agarramos de nuevo con otra goma y repetimos la acción de pasarla por arriba. ¡Puedes hacer tantas coletas como quieras!

recogidos y moño exprés

Te dejamos un vídeo para que puedas visualizar las ideas propuestas a continuación:



En caso de que nuestro cabello sea largo tenemos un sinfín de posibilidades. Podemos poner una cinta alrededor de la cabeza, cogemos nuestro pelo a mechones y lo enroscamos en torno a la cinta hasta que enredemos todo el cabello. Un poco de laca y preciosa.

Una idea es hacernos una coleta alta y dividirla en tres partes, con cada una de ellas hacemos una trenza y con las tres resultantes una más. El resultado será un recogido exprés que dará la impresión de que ha necesitado un buen rato, pero que sin embargo habrás invertido cinco minutos en él.

recogido exprés para la mujer

Otra opción de recogido exprés para cabello largo es hacernos una coleta alta, la dividimos en dos y hacemos una trenza con cada parte. Damos pequeños pellizcos a ambas para que dé la sensación de que son más grandes y cogemos unas horquillas para unir las trenzas entre sí.



Para conocer otros peinados, te proponemos leer nuestro artículo “Los mejores recogidos de fiesta

Estas son algunas de las ideas que puedes probar para sentirte guapa y, sin embargo, no dedicarte más de cinco minutos a ello. Recogidos fáciles, rápidos y bonitos, ¿qué mas podemos pedir?, ¿qué os parecen estos trucos para conseguir un recogido exprés?

Imágenes Glamour y Telva

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo