Trucos para conseguir una manicura francesa perfecta

Trucos para conseguir una manicura francesa perfecta
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La manicura francesa es una de las más recurrentes por las mujeres actualmente, ya que dan aspecto de manos limpias y aseadas y combinan bien con cualquier prenda de ropa.

101428181

Aunque es un poco complicado hacérselo una misma, aquí aparecen una serie de trucos  para conseguir una manicura con unas uñas perfectas:

-Para comenzar con la manicura, lo primero que debes de hacer es quitar los restos de esmalte, en caso de que los hubiera y luego sumergir unos minutos ambas manos en agua caliente, a la cual la puedes añadir unas gotas de aceite de argán, para evitar la sequedad de la piel.

Puedes aprovechar para hacerte después un peeling de manos, con alguna crema indicada para ello y una vez pasado el tiempo indicado, aclarar con agua tibia.

-Es el momento de hidratar la piel de tus manos con una crema adecuada; después incorpora una crema para cutículas, hasta que se absorba por completo, que ayudará a ablandarlas y se retirarán mejor; puedes realizarlo con un palito de naranjo o bien con la herramienta destinada para ese uso, que ayudará a arrastrar todas las cutículas.

-Posteriormente,  debes de pasar a dar forma a las uñas, con la ayuda de una lima y una pequeña tijera, si fuese necesario, hasta que adquieran la forma deseada; conviene que una vez hayas terminado de dar forma a tus uñas, te apliques un endurecedor de uñas antes de aplicarte el barniz.

-En cuanto a los colores, es aquí donde deberás dejar impresos tus gustos, se deben de aplicar dos manos de laca de uñas incolora, aunque hay gente que prefiere el color porcelana, rosa pálido o incluso lila, deberás de esperar unos diez o quince minutos entre una capa y otra, para que la primera esté bien seca.

101428188

-Después deberás de pintar la franja blanca, ayudándote con las tiras autoadhesivas o con celo, dejando al aire la zona del extremo que quieres pintar y siguiendo el arco natural que dibuja la uña. Deja secar bien la capa blanca del extremo de la uña y acaba dando una mano de laca de uñas incolora a toda la superficie de cada uña.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo