Trucos para crear tu delineador casero de ojos

Trucos para crear tu delineador casero de ojos
Comparte este artículo
Autor: Comentar
Seguro que alguna vez te ha ocurrido que te has encontrado sin delineador, y no tienes donde acudir  comprar uno; entérate de como puedes con unos sencillos trucos crear tu propio delineador casero de ojos de manera fácil y rápida. Trucos para crear tu delineador casero de ojos Hay que decir que el uso de delineador de ojos puede hacer que estos destaquen en gran manera, pero si quieres cambiar tu look  con colores diferentes  y que no sean muy costosos, puedes hacer tus propios eyeliner usando colores de sombra de ojos que ya no usas y seguro que tienes en casa; lee a continuación y entérate como.

Cómo hacer un delinador casero de ojos

Para hacer el delineador de ojos casero  vas a necesitar: Sombra de ojos del color que desees, pincel de maquillaje fino y vaselina Para ello deberás de tomar una pequeña cantidad de sombra de ojos del color que desees con el extremo romo de tus pinzas y colócalo en el recipiente donde lo vayas a mezclar. Aplasta la sombra de ojos y añade una o dos gotas de agua, y remueve. Después debes de añadir una pequeña cantidad de vaselina y mezclar  bien hasta que la mezcla esté espesa y pastosa; remueve bien y sumerje el pincel de maquillaje y aplica  a tus ojos.

Delineador de ojos líquido casero

Busca un pequeño tarro con tapa, lávale y desinféctale bien y vierte en él una sombra de ojos en polvo del color  elegido, y tritúrale con el dedo o con una cucharita. Añade 3 o 4 gotas de glicerina y de aceite de almendras y aumenta si es necesario; remueve la sombra y el líquido añadido, ayudándote de un palillo de dientes hasta llegar a una consistencia  líquida. El tipo de sombra de ojos que utilice influye en la cantidad de líquido necesaria. Con el pincel delineador, aplica el delineador resultante, bien con un pincel delineador o con un cepillo fino de maquillaje. También te puede interesar nuestro artículo con unos trucos para que el delineador dure más
Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo