Trucos para disimular la raíz en cabellos teñidos

Trucos para disimular la raíz en cabellos teñidos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Algo que las mujeres odiamos de nuestro cabello y que nos cuesta horrores poder esconder son las raíces cuando necesitas darte un tinte, y claro, cuando no puedes ir a la peluquería en cuanto salen hay que buscar cómo poder esconderlas, sobre todo si el tinte es más bien clarito. No queremos que todo el mundo se entere de que somos teñidas. Me he ido enterando de unos cuantos, así que hoy te traigo estos trucos para disimular la raíz en cabellos teñidos, ¡espero que te sirvan!:

  • Utiliza champús de color, hay muchos tonos y ayudan enormemente a disimular el oscurecimiento en la zona de las raíces. Tienes también mascarillas especiales para cabellos teñidos que son muy buenas para prolongar el tinte.
  • No te alises el pelo hasta que vayas a la peluquería, se te notarán mucho más que si llevas el cabello con volumen.

paulina rubio

  • Si siempre llevas el pelo liso y no es lo tuyo no llevarlo, lo mejor que puedes hacer es hacerte la raya en zigzag en función del tamaño de la raíz. Cuanta más diferencia de color más centímetros de raya tendrás que hacer con el peine.
  • Si tienes flequillo las disimulará bastante, quizás sea lo que más la disimule, pero si no te gusta llevarlo intenta hacerte uno hacia un lado para que la raya quede más lateral y se note menos  la raíz.
  • Si sueles llevar el pelo recogido atúsatelo un poco por delante para que vayan quedando mechoncitos sueltos. Lo que no puedes hacer con raíces es ponerte las dos coletitas ni recogértelo todo para atrás ya que te quedará rígido y se notarán a la legua.
  • Otra muy buena opción es que te lo rices o lo ondules todo lo que puedas para que con la forma no se noten.
  • Como ves, son muchas las cositas que puedes hacer, pero si tú también tienes algún truquito estaré encantada de leerlo.

    Por:
    Etiquetas: , ,
    Categorías: Consejos de belleza
    Comparte este artículo