Trucos para estar lista en 5 minutos

Trucos para estar lista en 5 minutos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría estar lista en tan solo 5 minutos? Te damos algunos trucos en nuestro blog de Belleza. A veces se nos pegan las sábanas y no tenemos tiempo ni de mirarnos al espejo y otras la pereza hace que no tengamos ninguna gana de hacerlo. Pero en fin, tenemos que afrontarlo. La buena noticia es que podemos hacerlo en tan solo cinco minutos, ¿cómo? Siguiendo estos pasos.

Trucos para estar lista en 5 minutos

Cómo estar lista en 5 minutos

Si quieres saber cómo estar lista en 5 minutos a la hora de maquillarte:

-Lo primero es lo primero: igualar el tono de piel. Un poco de base hará que lo consigamos y que desaparezcan manchas molestas. Lo siguiente que haremos será aplicar el corrector, bajo los ojos, en la comisura de los labios y en aquellas imperfecciones que veas.

-Delinearemos los párpados trazando una línea con el lápiz sobre las pestañas superiores. Si somos de las que no podemos vivir sin sombra de ojos, utilizaremos un lápiz grueso y lo difuminaremos. Conseguirás unos smokey eyes sencillo en unos segundos. Si crees que tu mirada parece muy cansada prueba a aplicar un lápiz blanco para marcar el párpado inferior desde el lagrimal hasta la mitad del ojo.

-¡Ya va quedando menos! Es el momento de levantar las pestañas. Para aplicártelo correctamente debes hacer desde la base de las pestañas e ir subiendo en zigzag.

-El colorete puede ser opcional, hay mujeres a las que no les gusta llevar colorete pero si no fueras una de ellas ponte un poco en tus pómulos y difumínalo hacia las sienes.

Y llega el punto final del maquillaje, el labial. El mejor truco para que nadie se fije en si tenemos mala cara podemos utilizar un tono llamativo, de esta forma lograremos que la atención se centre en nuestra boca.

¡Maquillaje listo! ¿Sigues sin creer que es posible? Mira este vídeo:


En cuanto a la ropa, lo mejor que podemos hacer para no liarnos por la mañana es preparar la ropa antes de ir a acostarnos. Así no tendremos que lidiar con los looks a tan temprana hora.

Para el pelo podemos hacernos algún recogido informal, una coleta o una bonita trenza de espiga.

Y  ya veis, en menos de lo que canta un gallo estamos preparadas para una nueva jornada.

Para más detalles, te proponemos leer nuestro artículo “Claves para un maquillaje express

¿Qué te parecen estos trucos para estar lista en 5 minutos?

Imagen de Elle.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo