Trucos para fortalecer pestañas

Trucos para fortalecer pestañas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Cualquier mujer quiere tener una pestañas largas y densas y en la mayoría de las ocasiones, es difícil conseguirlo por sí sola, por lo que es necesario fortalecerlas, teniendo en cuenta varios consejos, para mostrarlas bellas y en buen estado.

Algunas máscaras de pestañas, no las mantienen a éstas flexibles y brillantes, se secan con rapidez y hacen que las pestañas se sequen y se puedan romper fácilmente, por lo que es importante aplicar antes de la máscara de pestañas, un acondicionador.

pestaña

La biotina es un complemento rico en vitamina B, que muchos médicos recomiendan para fortalecer las uñas y el cabello, y que también resulta eficaz en el fortalecimiento de las pestañas, pero debes de consultar antes a tu médico, para que no interaccione con cualquier otra medicación que estés tomando.

Existen en el mercado productos para pestañas frágiles, que se pueden aplicar una vez al día, para fortalecerlas y hacer que se muestren más densas.

Los rizadores convencionales de pestañas, pueden tirar y romper las pestañas; en el mercado puedes encontrar rizadores de pestañas con calefacción, donde el rizador se calienta a través de un pequeño espiral de metal, pero el calor no seá tan fuerte como para ocasionar quemaduras, pero lo suficientemente fuerte como para rizar las pestañas.

Con estos rizadores con calefacción, puedes aplicar la máscara antes o después del uso del rizador, a diferencia del rizador convencional, que sólo te da la opción de aplicar la máscara después de su uso.

Mejor que las pestañas postizas, aplica extensiones de pestañas en los extremos y en el centro, que harán que tu mirada se abra y le de un aspecto natural. No olvides aplicar por las noches vaselina a tus pestañas con un bastoncillo, hasta que queden bien cubiertas, que hará que se hidraten convenientemente y que se muestren más espesas; retira los restos por las mañanas.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Destacados, Maquillaje
Comparte este artículo