Trucos para mantener color de labios

Trucos para mantener color de labios
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una de las zonas más sugerentes y llamativas y que más gusta maquillar, son los labios, por ello hay que ser cuidadosos a la hora de maquillarlos, dependiendo siempre de la ocasión y para conseguir que sea duradero, existen una serie de trucos.

Trucos para mantener color de labios


Para que el color de labios no se borre al dar un beso, será necesario elegir colores en mate, ya que son los más duraderos, hecho que habrá de tener en cuenta, a la hora de elegir colores rosados y naturales; otro truco que también resulta efectivo es aplicar dos capas, por medio de un pincel, pero hay que dejar secar la primera, antes de aplicar la segunda capa.

Muchas mujeres utilizan entre capa y capa, papel tissue, lo que servirá para dar una mayor consistencia a los labios y que parezcan más grandes; esto supone que además de tener un efecto más duradero, tendrán un color más intenso y  muy adecuado para algunos tonos. En cambio otras mujeres, utilizan un fijador de labios, para mantener el color el máximo tiempo posible.

Otro consejo para conseguir un maquillaje de larga duración para los labios, es aplicar una base de maquillaje, de tono muy claro, servirá para que el color se fije mejor sobre los labios. Acto seguido debes de perfilarlos en el exterior y rellenarlos con un delineador del color más parecido a la de la barra de labios y difumínalo; esto hará que el color quede fijado durante más tiempo.

La barra que apliques debe de ser de larga duración;  después de pintarlos, presiona los labios contra un papel, para eliminar el exceso de pintura y puedes volver a pintarlos de nuevo, pero sin aplicar brillo ni gloss, ya que esto no contribuirá a su duración, sino que hará que el color se elimine primero.

Imagen de: tustrucos

Comparte este artículo