Trucos para maquillarte como las celebrities

Trucos para maquillarte como las celebrities
Comparte este artículo
Autor: Comentar
Las celebrities siempre aparecen espléndidas en todos los eventos en los que hacen acto de presencia. Esto es porque, además de cuidar su vestimenta y peinados, tienen sus trucos personales de maquillaje que les ayudan a estar más seguras ante los focos y las miradas indiscretas de las cámaras.

trucos para maquillarse como las celebrities los mejores

Como queremos que tú también te sientas así de segura todos los días de tu vida, vamos a contarte algunos de los trucos que utilizan las famosas. ¿Preparada para maquillarte como las celebrities?

trucos para maquillarse como las celebrities labios Las famosas tienen unos trucos que utilizan siempre que se maquillan, con el fin de conseguir un maquillaje espectacular. Son esos pequeños detalles que no les damos importancia y pueden cambiar completamente el resultado final.

trucos para maquillarse como las celebrities que saber

Consejos para maquillarte como las celebrities

-Para empezar, siempre que vayas a maquillarte, deberás lavarte bien la cara. No es necesario que utilices productos específicos, con que te laves la cara con agua y jabón bastará. -De esta forma, eliminarás las impurezas de la piel. Otro de los trucos que emplean todas las famosas es aplicar crema hidratante, siempre antes de empezar con la sesión de maquillaje. Una piel sin hidratación puede romper completamente un maquillaje perfecto.

trucos para maquillarse como las celebrities claves

-¿Has visto a alguna celebrity con ojeras? Eso es porque es uno de los pasos que nunca se saltan cuando se maquillan: aplicar el antiojeras. Para ello, extiéndelo tanto en la ojera como en el párpado. Ésto último es fundamental para que aporte luz a la zona del contorno de ojos y para crear una base para aplicar, más adelante, la sombra de ojos. -Otro de los trucos que emplean las famosas para verse perfectas, es aplicar siempre un toque de rubor en los pómulos. Con él, consiguen marcar sus pómulos, pareciendo más delgadas y marcando así sus facciones.

trucos para maquillarse como las celebrities -En cuanto a las pestañas, siempre llevan una máscara que las alarga y aporta volumen, aunque algunas también optan por las postizas para lograr un efecto aún más llamativo. Por último, con fin de que el maquillaje les dure horas y el calor de los focos, muchas de ellas utilizan un toque de laca para el pelo en el cutis, justo cuando acaban de maquillarse. ¿Preparada para utilizar estos pequeños trucos de las celebrities?

Fuente Imágenes Vogue.
Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo