Trucos para que el delineador dure más

Trucos para que el delineador dure más
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si tu eyeliner te dura poco tiempo o simplemente no se mantiene el tiempo que deseas, porque tienes la piel grasa, debes de saber que existen trucos para que delineador dure más tiempo, conócelos a continuación.

Trucos para que el delineador dure más

Instrucciones para aplicar el delineador

Sigue estas instrucciones para aplicar el delineador y así lograr que tu eyeliner sea más duradero:

-En primer lugar debes de tener siempre los párpados limpios antes de aplicar tu maquillaje, para eliminar los aceites y la suciedad y así conseguir que tu maquillaje dure más tiempo.

-Aplica una base de maquillaje no sólo en tu cara, sino también en tus párpados y alrededor de los ojos antes de aplicar tu maquillaje en la mirada.

-Usa polvos translúcidos sobre tus párpados, si sólo quieres usar delineador de ojos. Asegúrate de usar un lápiz resistente al agua que generalmente se presenta con una formulación altamente pigmentada cremosa.

-También puedes utilizar un delineador líquido u otro pensado para los ojos en polvo en el mismo tono; si optas por un delineador en polvo, utilice un pincel de ángulo ligeramente húmedo, para que tu acabado sea más vibrante y duradero.

-Deja secar antes de sumergir la brocha en la sombra de ojos en polvo de nuevo, pero seca en esta ocasión, y elimina siempre el exceso de producto, para que dure más tiempo.

Trucos para que el delineador dure más

-Para un acabado impecable y profesional, limpia debajo de los ojos y elimina el exceso de polvo translúcido en este área, para que no ensucie el delineador de ojos en la línea de las pestañas inferiores.

Consejos para que el delineador dure más tiempo

Sigue estos consejos para que el delineador dure más tiempo: 

1- Presta especial atención a la limpieza de toda tu cara y sobre todo a la zona de tus ojos para que quede perfecta.

2- Antes de la aplicación del eyeliner, pasa un bastoncillo seco por la línea del lagrimal para para que la zona quede completamente seca y puedas aplicar el eyeliner correctamente.

3- Colócate en una habitación bien iluminada y delinea siempre tos ojos de un sólo trazo.

4- Evita el uso de delineadores en crema, porque son más propensos a tener una menor duración que los lápices.

5- Elige eyeliner de calidad esto aumentará la duración del mismo.

6- Aplica sombras de ojos en mate del mismo color que el eyeliner, que debes de aplicar sobre el mismo, para fijar el delineador.

Trucos para que el delineador dure más

7- Sobre tus párpados inferiores aplica una sombra del mismo tono que tu piel, después de dar el eyeliner, que hará de barrera para que éste sea duradero y que el delineador se mantenga intacto durante más tiempo.

Recuerda siempre que para que tus ojos queden bien definidos, debes de utilizar el delineador de ojos después de haber aplicado las sombras de ojos y trazar la línea superior, lo más cerca posible de las pestañas.

¿Qué os parecen estos trucos para el delineador dure más tiempo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Featured
Comparte este artículo