Trucos para salir bien en las fotos

Trucos para salir bien en las fotos
Comparte este artículo
Autor: 4

Siempre vemos a las modelos luciendo espectaculares en las fotografías en las revistas de moda, no todo es obra del milagroso Photoshop, es una combinación de varios elementos: maquillaje, pelo, vestuario, actitud y pose. Aquí una serie de consejos para lucir como una diosa en las fotografías.

Maquillaje

Elige maquillaje con tonos y colores que sean lo más parecido a tu piel para evitar el efecto mascara y que te hagan parecer más mayor. Maquíllate como siempre, no es el momento de experimentar con otro look. Antes de maquillarte tu piel debe estar muy bien hidratada, para evitar la tirantez. Utiliza una base mate y unos polvos sueltos para evitar los brillos de la piel con el flash de la cámara. El rubor de las mejillas que sea de un tono claro y difumínalo muy bien. Aplícate rimel negro o marrón en los ojos para intensificar tu mirada y péinate las cejas.

Pelo

Tu rostro debe aparecer limpio, evita los flequillos espesos o los mechones sobre los ojos.
Si tienes el pelo largo, coloca al menos uno de los dos lados tras el hombro. A las caras redondas les favorece una coleta baja, a las caras grandes algún mechón de pelo al lado y a las caras pequeñas una coleta alta.

Vestuario

Elige prendas favorecedoras que uses con frecuencia, que expresen tu forma de ser y de sentir. Los zapatos de tacón te ayudarán a estilizar la silueta. No utilices colores oscuros o apagados, utiliza colores atractivos para captar la atención.

Actitud

Siempre positiva, olvídate de las típicas frases cliché “no soy fotogénica” “o no salgo bien en las fotos”, siéntate hermosa y especial. Estate muy tranquila lo único que consiguen los nervios es tensar los músculos y por lo tanto acentúan las líneas de expresión.
Se natural no intentes fingir ser una persona que no eres, muéstrate tal como eres.

Pose

Posa natural, ladea ligeramente el cuerpo para disimular las formas que de frente se verían aumentadas, con la espalda y los hombres rectos. Puedes utilizar los brazos y las manos pero de forma moderada, no cruces los brazos ni los dejes caídos, lo mejor es apoyarlos sobre algún mueble u objeto que esta cerca. Si colocas las manos en las caderas disimularas unas caderas prominentes. Para lucir más delgada puedes cruzar las piernas.

Imagen

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    LUIS

    estos trucos son de quinta, no sirve para nada esta mierda

  • avatar
    Anónimo

    estos trucos son de quinta no sierve nada esta mierda!!

  • avatar
    soyun_imbecil@yahho.com

    q ´porqueria esta puta mierda

  • avatar
    JuuuDdDithh

    chiido lo aree xD