Trucos para tener las manos suaves y bonitas

Trucos para tener las manos suaves y bonitas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya sabemos que las manos dicen mucho de una persona, por ello tener las manos suaves bonitas y cuidadas es algo imprescindible para ofrecer una buena imagen. En estos meses invernales parece más difícil aún conseguir tener nuestras manos bonitas, por ello, vamos a compartir 10 consejos y trucos para dejar nuestras manos de anuncio.

10 trucos para tener las manos suaves y bonitas

Lo primero es hacer que nuestras manos se vean hidratadas, tal y como lo hacemos con nuestro cuerpo, lo mismo con nuestras manos.

Remedio casero para unas manos suaves

Para conseguir unas manos suaves, te proponemos este remedio casero: Cogemos un aguacate mediano y extraemos la pulpa. Después de exprimirla bien, le añadimos el jugo de medio limón y un yogurt natural. Pasa todos los ingredientes por la batidora y cuando tengas una mezcla homogénea te la aplicas en las manos durante 15 minutos. Hazlo entre dos y tres veces por semana y pronto notarás unas manos suaves y bonitas.

Los guantes son una prenda que debiera ser básica durante estos meses, el aire se vuelve seco y golpea nuestra piel. Así que si vamos a salir durante un buen rato a la calle lo haremos siempre con guantes.

Hidratar las manos para tenerlas perfectas

Los viajes son una maravilla, pero también agotadores, ese cansancio se refleja en tu piel. El aire de los aviones, el exceso de limpieza en las manos… no olvides hidratar las manos a lo largo de tu viaje y preparar una manicura o alguna sesión hidratante para tu regreso.

Cada vez que te pongas crema en las manos masajéalas generosamente y hazlo incluso si no te echas a menudo. Los masajes estimularán nuestra circulación.

Hacernos la manicura a menudo sirve, no solo por cuestiones estéticas, sino que alivia también el estrés que puedan sufrir nuestras manos.

Acostúmbrate a tener siempre un botecito de crema en tu bolso. Te vendrá bien en los días en los que no pares y tus manos se sequen.

Hidratar las manos para tenerlas perfectas

Remedio casero para las manos agrietadas

Y ¿qué podemos hacer si tenemos las manos agrietadas? Podemos preparar un remedio casero a base de rosas y aloe vera que recuperará la belleza de tu piel en muy poco tiempo. Elaboraremos una infusión de rosas y hamamelis, con unos pétalos de rosa y una ramita de hammelis nos bastará.  Después, diluiremos el aloe con la infusión. Remuévelo bien y sumerge las manos durante 15 ó 20 minutos. Repite esta operación tres veces por semana.

En las labores del hogar muchas veces no protegemos nuestras manos debidamente de los productos químicos que utilizamos. Debemos adquirir aquellos que cuiden nuestra piel y, además, llevar siempre unos guantes que aíslen nuestras manos de los productos de limpieza.

Truco casero para unas manos perfectas

Otro truquito para que hagamos que nuestras manos luzcan bien y siempre de forma natural es este método a base de azúcar: Los ingredientes son una cuchara de azúcar y la crema de manos que utilices habitualmente. Mezcla la crema y el azúcar y frota suavemente las manos con la mezcla, hasta que el azúcar se haya disuelto del todo. Después, lávate las manos y sécalas bien y aplícate tu crema de manos.  Realiza este proceso semanalmente, el azúcar eliminará las células muertas y aportará suavidad.

Si sigues todos estos consejos que te hemos propuesto ya verás como logras tener unas manos suaves y bonitas.

Y si tiendes a tener unas manos secas, no dejes de leer estos consejos: Cuidados de las manos secas

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo