Trucos rápidos de belleza

Trucos rápidos de belleza
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las exigencias de la vida cotidiana y sobretodo el trabajo, nos quitan mucho tiempo para dedicarnos a cuidar nuestro aspecto. Aunque, en algunas ocasiones, sólo con unos consejos caseros se pueden lograr resultados fabulosos. Sólo hay que tener ganas y poner, por cinco minutos, la energía en otro lugar que no sea la rutina diaria. ¿Por dónde empezar?

bella-en-minutos

Ojos: si están hinchados por cansancio o por haber llorado hay que ponerles  saquitos de té frío, sobre los párpados. Los componentes del té comprimen los vasos sanguíneos y reducen la inflamación.

Vello en las piernas: Hay una solución rápida y fácil: pasar la maquinita por las piernas. Es importante, antes de hacerlo, untar la piel con un gel de ducha. Y al finalizar enjuagar las piernas y aplicar una crema hidratante. Las maquinitas de afeitar para mujeres son menos agresivas y están diseñadas para la mujer, aunque se acostumbre usar otros métodos de depilación, pasar la maquinita no afecta de tanto en tanto.

Acné: si aparece uno de esos granos en la frente o en la nariz a no desesperarse. Nada hará que a la mañana siguiente haya desaparecido, pero hay un truco casero para reducir la inflamación. La idea es sumergir el extremo de un hisopo en agua caliente (que no esté hirviendo) y apoyarlo tres segundos sobre la punta del granito. El calor abre la pústula y permite que las impurezas salgan a la superficie. Antes de ir a dormir se debe colocar una crema específica para acné. Y a la mañana siguiente habrá que ponerle un corrector para camuflar la inflamación.

Maquillaje en un abrir y cerrar de ojos: en el mercado de la cosmética existen productos que son mágicos, como el labial, las sombras, el corrector y el rímel. En pocos minutos es posible aplicar, con los dedos, color en las mejillas, en los párpados, labial en la boca y rímel en las pestañas. Al colocarlo con los dedos, el resultado es un cutis más natural.

Brushing perfecto: no hay tiempo que perder y los pelos están encrespados. No hay tiempo para ir a la peluquería; la solución es muy simple, sólo hay que lavar el cabello con un champú y acondicionador que controle el frizz. Después, escurrirlo con la toalla y trabajarlo con una mousse modeladora. Luego separarlo en dos partes. La de abajo se seca con aire caliente para quietar la humedad. Y la parte superior se peina con un cepillo redondo. Y para terminar sólo basta con un golpe de aire frío, que sella la cutícula del pelo.

Estas son algunas de las recetas caseras para estar bella en minutos. Lo más importante es poder dedicarle un rato del día o de la semana al cuidado personal para sentirnos mejor por dentro y por fuera.

Imagn: notsogoodphotography

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo