Tyson Ballou, nuevo rostro de Biotherm

Tyson Ballou, nuevo rostro de Biotherm
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¡Tenemos nuevo chico en la oficina! Bueno no, ya quisiera yo que Tyson Ballou se paseara por mi trabajo aunque solo fuera una tarde, pero me temo que eso no será posible. Lo que sí es un hecho es que este guapo moreno es la nueva imagen de la firma Biotherm, él pondrá la cara a los próximos lanzamientos masculinos.

tyson

«Tyson es por excelencia el hombre de esta era, sencillo, masculino y sin complejos y aún así con un espíritu natural de superación en su vida. Nos encanta su personalidad. Encarna a la perfección nuestros valores y es la elección natural para representar la nueva gama masculina de Biotherm Homme», estas son lsa palabras de la directora de Biotherm España Adela Herranz.

Trayectoria profesional

Tyson Ballou nació en Garland, Texas, en 1976 y actualmente es uno de los modelos más cotizados. Según el ranking de modelos de models.com de 2009, Tyson se encuentra en la posición número tres. Fue descubierto por la agencia Page Parkes cuando era solo un adolescente. Comenzó a trabajar en este mundo con 15 años, pero su carrera como modelo no despuntó hasta que en el año 1998 comienza a trabajar con la agencia IMG (International Management Group), quienes decidieron cambiarle la imagen y dotarle de un aspecto más atrevido y convertirlo en un chico duro. Es en este año 1998 cuando se instalada definitivamente en la ciudad de nueva York.

Tyson Ballous, a sus 33 años, ha trabajado para las mejores marcas de lujo del mundo como Giorgio Armani, Versace, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Dolce&Gabbana o Louis Vuitton. Potagoniza las campañas más importantes y los mejores diseñadores se lo rifan para que lleve sobre la pasarela sus propuestas. Y a partir de ahora lo veremos con más frecuencia recomendando a los hombres que ellos también deben usar cremas.

¿Qué os parece este chico?

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo