Últimas Novedades de “Sephora”

Últimas Novedades de “Sephora”
Comparte este artículo
Autor: 1

Te hablaremos acerca de las últimas novedades que nos ofrecen en Sephora. En primer lugar,  nos referiremos al peine que permite brindarle más volumen a tus pestañas. Es muy simple pero los resultados son muy buenos.

Además de peinarte tus pestañas te permite que les aportes volumen y así evitarás mancharte el párpado cada vez que te apliques tu máscara. Para poderlo usar se debe desplegar el objeto y colocarlo primero frente a las pestañas. Así evitarás mancharte tu párpado gracias al plástico que va detrás de las pestañas.

Beauty female eye with curl long false eyelashes

El peine de las pestañas te brindará volumen y te dejará curvarlas. Es un peine útil con púas finitas que nos dejará sacar los feos grumos que nos quedan en las pestañas permitiéndolas separarse.

El precio ronda los 4 euros, al ser tan asequible no puede faltarte entre tus productos de belleza.

Pero no es la única posibilidad que nos ofrece Sephora. Dentro de su colección podrás usar Sephora´s Bestsellers es uno de los tres sets de productos que cuentan con 10 artículos para obtener un maquillaje completo, seis de ellos de tamaño normal: hidratante, prebases, sombra de ojos, delineador de ojos, máscaras de pestañas, labial, iluminador y perfume.

Otro de los sets que brinda la empresa está pensado para los labios. Los mismos se llaman “Give Me Some Lip” y otro “Give Me Some Lip II”.

Para las pestañas contarás con diferentes opciones, entre ellas el Lashtash con 10 máscaras diferentes, dos de ellas de un tamaño completo y otras en un tamaño más pequeño.

Sephora se encuentra presente en los Estados Unidos y en Europa. Pero, afortunadamente,  a partir del 2012 se encontrará en Argentina, Colombia, Chile. De hecho,  la conocida y excelente franquicia francesa se encontrará en estos países con un total de 10 nuevas tiendas

sephora

Tengamos en cuenta que el mercado de los cosméticos en América Latina ha crecido el último tiempo un 30 %, por lo que supone una gran oportunidad para esta empresa.

Fuente Imagen 1 ThinkStock

Fuente Imagen 2  Flickr.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cosméticos, Featured
Comparte este artículo
  • avatar
    Tammy

    Me praece que este despiche diría nuestro Lic. no solamente viene de la pésima administración del compa Leo del "Ministerio de Educación", sino que es un reflejo de la propuesta "Valeberguista" que ha caracterizado los pasados gobiernos en cuánto a la Seguridad y Educación, estos niños ven no solamente a los otros Guilas de la U. haciendo un despi-ch, sino que ven a unos grupos como los porteadores con garrotes, vendedores ambulantes que increiblemente nuestra alcaldía de SJO vuelve a dejar que aparezcan, también haciendo suya la tiranía y pateándonos el trasero a nosotros los demás ciudadanos que praece que somos los únicos que no tenemos derecho, bueno y todo esto porque las niñas quieren que les vean el trasero tallado y los maes los vogues apretados….ahí es donde falta la mano de los papás y mamás, si yo me diera cuenta que mi nena o nene andan en eso, mínimo los saco del Colegio y los pongo a coger café, porque entonces a lo que menos van al Colegio es a EDUCARSE….Con Todo Respeto…