Últimas tendencias en color de pelo

Últimas tendencias en color de pelo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Nuestro cabello forma parte esencial de nuestra imagen,  por eso lo prestamos tanta atención y entre sus cuidados no puede faltar un buen estilismo que nos permita lucir lo más guapas posible.

Beauty blond style hairstyle

Elegir el color de pelo que más nos favorezca y que esté a la última moda es más fácil si conoces las tendencias más actuales. ¿Te apetece un cambio?, pues escoge entre las opciones que proponen los mejores peluqueros.

Cambiar la coloración del pelo es una decisión importante que debe ponerse en manos de profesionales para tener la garantía de obtener los mejores resultados. Un buen estilista te aconsejará el tono que mejor te vaya, teniendo en cuenta tus facciones, tu estilo de vida, el cuidado que precisas… y las tendencias del momento.

En New Look apuestan por el arriesgado platino, homenajeando a las grandes divas del cine como Marlene Dietrich o Marilyn Monroe, tan de moda ahora que se cumplen 50 años de su muerte, o las super modelos como Valeria Mazza o Claudia Schiffer. El color platino es ideal para pelos muy cortos y para facciones regulares y equilibradas, ya que es un tono muy llamativo y díficil de llevar bien, así como de mantener.

Llongueras, por su parte, propone melenas largas muy juveniles a base de cortes dinámicos y mezcla de tonos, muy suaves pero que aporten mucha luz con un resultado muy natural. Su particular técnica de teñidos y mechas consigue enfatizar el tono real del cabello, aunque siempre buscando iluminar con tonos más claros que rejuvenecen y dinamizan.

113168851

Rubios impactantes, glamourosos y muy sexys, son la apuesta principal de Franck Provost. Un mujer ultra-femenina, seductora o incluso cándida de cabellos dorados, pero tampoco olvida a las morenas a las que enfatiza acompañando de un corte masculino y las castañas para las que propone tonos profundos y oscuros que dramaticen el color y den personalidad al rostro.

Fuente de la imagen ThinkStock. 

Comparte este artículo