Lo último en tecnología para disminuir la celulitis

Lo último en tecnología para disminuir la celulitis
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La celulitis en un tema que afecta de lleno a una gran cantidad de mujeres, es por ello que en éste artículo te explicaremos los distintos tratamientos de aparatología para combatirla, aplicando las nuevas tecnologías que permiten reducir su crecimiento.

celulitis

Aparece cuando menos lo esperamos, añadiendo al cuerpo unas curvas que van en contra del gusto estético que deseamos, así que el no enfrentarla de manera adecuada se convierte en un verdadero problema.

Existen varias técnicas para hacer que la celulitis comience a desaparecer y te explicaremos cómo funciona cada una de las nuevas técnicas para que hagas que tu figura luzca siempre maravillosa.

Mesoterapia:
Es un tratamiento que mediante inyecciones hace llegar los principios de activos fármacos promoviendo la circulación, emulsionando el tejido graso y reestructurando el metabolismo al momento de activar la circulación.

Carboxiterapia:
Es un tratamiento basado en CO2 que activa el metabolismo celular y mejora la circulación sanguínea en el área a tratar. Funciona como un gas de aplicación médica que no suele tener efectos secundarios ya que mantiene en el cuerpo un efecto de circulación.

Radiofrecuencia:
En este tratamiento se utiliza la conductividad eléctrica del cuerpo para transmitir energía que se va poco a poco transformando en calor. Compactando el tejido y tensando la piel gracias a que estimula la colagénesis que hace que la piel se encuentre más tensa ayudando a disminuir el volumen y a estimular la circulación.

Ultrasonidos:
Consiste en una onda que rompe las fibras que conectan las celulitis a través de la energía.

Liposucción asistida por láser:
Remodela el cuerpo aplicando la tecnología láser con la utilización de la energía lumínica, rompiendo los adipositos logrando un calentamiento selectivo con una invasión mínima.

Generalmente la tecnología es ahora una solución para evitar que la incomoda celulitis comience a aumentar en nuestro cuerpo, es por ello que los sistemas de aparatología pueden ser una buena alternativa para hacer que esta vaya disminuyendo. Sin embargo, hemos de aclarar que en la mayoría de casos la celulitis aparece a causa de la poca circulación, es por ello que hay que acompañar los tratamientos con el consumo de líquido y el ejercicio diario.

Comparte este artículo