Un jean para prevenir la celulitis

Un jean para prevenir la celulitis
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Recientemente se ha creado un jean que será la solución para la mayoría de nosotras, gracias a él se podrá eliminar la celulitis.

Antes de contarte con lujo de detalles sus beneficios me siento en la obligación de decirte que considero que no existen soluciones mágicas y que todo debe estar acompañado de una buena rutina de ejercicios y de la llevar adelante una dieta sana.

Ahora si nos dedicaremos a este jean que nos entusiasmará a todas. El mismo fue creado por una empresa italiana, quien bajo la marca Le Rock, creada por el diseñador Luca Berti nos ofrece la posibilidad de remodelar y realzar la figura femenina.

celulitis

La novedad es que su tela cuenta con partículas de cafeína y castaño de indias, vitamina E. Lo interesante es que con solo el hecho de ponerlos empieza a funcionar los principios activos mientras tú realizas las actividades cotidianas.

El jean cuenta con un complejo cosmético que disuelve la acumulación de grasa favoreciendo el drenaje y evitando la retención excesiva de líquidos. El ciclo de acción de la prenda es de 28 días y solo puede ser lavado en agua templada únicamente 4 veces. Cuando se termina este tiempo es importante que lo recargues con un producto cosmético, un kit que se vende junto con el pantalón.

Antes de lanzarlo al mercado el jean fue probado a varias mujeres con diferentes grados de adiposidad localizada en cadera y muslos. En la mayoría de los casos se ha observado una disminución de 1.8 centímetros hasta 2.2 centímetros en los glúteos.

El precio de este nuevo producto alcanza los 200 euros y ya está a la venta en diferentes países como Alemania, España y los Estados Unidos.

Te recuerdo que la celulitis tiende a aparecer en las células adipositos que se encargan de almacenar la grasa necesaria para que nuestro cuerpo crezca de manera normal. Lo negativo es cuando nuestro cuerpo empieza a tener problemas con la circulación, la oxigenación de los tejidos y la eliminación de las toxinas.

Fuente Imagen: Flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo