Uñas metalizadas

Uñas metalizadas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La última tendencia que se lleva en uñas, son la uñas metalizadas, siendo la primeras marcas en lanzar estos colores, Chanel con Quartz, Graphite y Peridot de la colección Chanel Ilusion D’Ombre, los cuales han sido lucidos por numerosas celebrities, como Lily Allen, Lady Gaga, Fergie o Beyoncé.

El color protagonista de esta temporada, es el plata, seguido por el cobre metalizado y el caqui perlé y,  por último,  los tonos verdosos. Entre los mejores esmaltes, se encuentra un tipo de adhesivo, moldeado con calor, que queda como una película uniforme; es de la marca Minx y su precio se sitúa entre 35 y 65 euros y apenas se puede encontrar en Estados Unidos. Risqué e Impala son marcas de esmaltes metalizados más baratas.

1

Los tonos oscuros con brillos, son algunos de los preferidos, pero para ocasiones especiales, nada mejor que decantarse por algunos de ellos, inspirados en piedras preciosas y colores metalizados, como el plata, oro amarillo o rojo, amatista -violeta-, verde intenso o el rubí.

Las texturas de estos esmaltes, también son variadas: en acabado mate, si quieres algo más discreto, pero si lo que quieres es destacar tu look, lo mejor son los colores brillantes o purpurinas, y para enfatizar el efecto futurista, lo mejor es usar este toque de metal.

Los colores básicos metálicos, como el oro, plata y cobre los puedes encontrar de la marca CND y por un precio de unos 15 euros,pero también los azules profundos casi negros  y añiles también son tendencia en Yves Saint Laurent, pero no por ello, sin olvidar el oro, que puedes encontrar por unos 22 euros.

También puedes hallar  acabados metalizados de la colección Posh Paradise de la marca Mac, por unos 13 euros; los metalizados de Nars a unos 15 euros y  la colección Le Vernis de Chanel, tiene un precio de casi 20 euros.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Maquillaje
Comparte este artículo