Uñas perfectas: Manicura Shellac

Uñas perfectas: Manicura Shellac
Comparte este artículo
Autor: 10

Por fin ha llegado una manicura que permite llevar las uñas impecables durante 14 días y lo mejor de todo sin estropear ni debilitar las uñas. Estamos hablando de la manicura Shellac, algunas de vosotras nos habéis pedido que escribiéramos sobre este tipo de manicura y desde cosasdebelleza.com os contamos que se trata de un nuevo concepto en lo que a esmaltes se refiere. No solo porque dura 14 días sin descascarillarse (aproximadamente, pero dependerá del ritmo de crecimiento natural de la uña)  y sin perder brillo, sino porque además no estropea la uña y se elimina en minutos simplemente con acetona pura. En cualquier caso, es muy importante que Shellac no se arranque, ya que su gran adherencia podría dañar la uña, sino que se retire con acetona.

La verdad que es una maravilla pensar tener la manicura perfecta, porque si eres como yo que  me encantan  los colores vivos, vives permanentemente pendiente de que no se vean desconchadas. El tiempo que tardamos en realizar esta manicura no durará más de treinta minutos, por lo que merece la pena viendo el resultado posterior.

shellac-manicura

La composición del esmalte es una combinación de solventes, monómeros y polímeros, clave para que su aplicación sea la de un esmalte pero tenga la duración de gel. El procedimiento es el siguiente: En primer lugar se aplicará una base Shellac para que se adhiera el color y se secará bajo la luz de la lámpara ultravioleta durante unos diez segundos, posteriormente se van a aplicar 2 capas finas de esmalte Shellac dejando 2 minutos entre capa y capa mientras se secan en la lámpara ultravioleta y por último para poder darle el toque final se aplicará  un brillo y se deja igualmente secar. Además es perfecto para la pedicura, ya que nuestras uñas de los pies crecen más lentamente que las de las manos.

¡Seguro que te gusta y repites!

Enlace: http://www.shellac.es/

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo
  • avatar
    eli

    Buenos días,
    Donde se pueden comprar estos pinta uñas.
    Yo soy de Gerona pero también puedo desplazarme a barcelona.

    Gracias

  • avatar
    cristina

    me urge el telefono del distribuidor de shelac en guadalajara me pueden ayudar por favor vinieron a visitarme pero perdi la tarjeta

  • avatar
    Coni Delgado Verdiguel

    hola bien interesante la tecnica quiero saber si iia lo hai en Naucalpan Estado de Mexico….

  • avatar
    lisbeth

    hola bien interesante esta tecnica como hago para conseguir los productos shellac en venezuela

  • avatar
    lisbeth

    hola bien interesante esta tecnica como hago para conseguir los productos shellac

  • avatar
    Dana

    donde se puede conseguir estos productos?

  • avatar
    nereea

    donde se puede conseguir estos productos?

  • avatar
    Moniica

    yo me las e exo y estoii super contenta

  • avatar
    Adriana

    Muchas gracias por tu comentario, sería interesante que nos indicaras los temas en los que estarías interesada que trataramos en este blog de belleza.

  • avatar
    lupita

    sus tips son fantasticos