Usos del delineador blanco para resaltar la mirada

Usos del delineador blanco para resaltar la mirada
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El delineador blanco para resaltar la mirada es tendencia. Hace que nuestros ojos se vean más grandes y expresivos. El problema es que lo vemos en la tienda y pensamos, ¿cómo se utiliza esto? Pues ahora que se va acercando la primavera es el momento perfecto para saber cómo aplicarnos el delineador blanco.

Usos del delineador blanco para resaltar la mirada

Cómo usar el delineador blanco

Si usamos el delineador blanco en el párpado superior daremos amplitud a nuestra mirada al conseguir que nuestros ojos parezcan más grandes. Según el toque que tengamos podemos lograr un look envidiable o un desastre, pero nada de estresarse, ¿Qué no sale? Lo quitamos y volvemos a intentar. Practicar es la clave para lucir perfecta el delineador blanco.

El delineador blanco en la parte interna del párpado inferior hace que los ojos resalten más, con lo que si son pequeños, este truco es fantástico. Si no tienes blanco un color crema también valdría. No obstante, si nuestros ojos fueran muy grandes el delineador blanco no quedaría muy bien.

A veces tenemos los ojos cansados y se nota mucho, por lo que podemos aplicar el delineador blanco en las esquinas interiores del ojo, dibujando una v. De esta forma lograremos una apariencia luminosa y despierta.

Cómo usar el delineador blanco

Otras zonas para usar el delineador blanco

¿Y sabéis los secretos que esconde el delineador blanco? Pues resulta que puede utilizarse en más zonas además de los ojos, ¿sorprendidas? Vamos a ver en qué parte.

El delineador blanco puede ser utilizado para cubrir esas molestas manchas que aparecen en nuestro rostro. Lo repartiremos sobre la mancha antes del maquillaje, veréis que bien queda.

En las cejas se utiliza para conseguir la forma perfecta y deseada, de forma que se destaque el hueso de la ceja.

Si aplicamos un poco sobre la línea de nuestros labios, insistiendo en el centro, resaltaremos nuestros labios y su color.

Como vemos, además de estar de moda, el delineador blanco es útil en varias zonas de nuestra cara y nos proporciona luz y amplitud.

¿Conocías los usos del delineador blanco para resaltar la mirada? ?¿Lo utilizas así o tienes tus propios trucos para usarlo? comparte con nosotras tus secretos.

Y si lo que quieres es hacerte tu propio delineador, te enseñamos en este otro post: Trucos para crear tu delineador casero de ojos

Imágenes de Telva y Vogue.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo