Ventajas de la ultracavitación

Ventajas de la ultracavitación
Comparte este artículo
Autor: 1
La ultracavitación es un tratamiento no quirúrgico, indoloro y no invasivo, que utiliza un tecnología novedosa y efectiva para la eliminación de las adiposidades localizadas. Ayuda a eliminar la celulitis, y moldear el cuerpo, logrando unos resultados óptimos. Hoy, desde nuestro blog de Belleza, os hablamos sobre las muchas ventajas de la ultracavitación. 

Ventajas de la ultracavitación

¿Para qué sirve la ulltracavitación?

¿No sabes para qué sirve la ultracavitación y las ventajas que nos puede ofrecer al respecto?, te lo contamos con más detalle en las próximas líneas: - Es una técnica  que no produce dolor, ofreciendo resultados como una liposucción, pero sin cirugía. - Esta técnica permite tratar las células grasas de forma selectiva sin dañar los tejidos de alrededor, gracias a que es una técnica muy selectiva. - La ultracavitación es ideal para eliminar los depósitos de grasa localizados y la celulitis, especialmente en muslos, caderas, abdomen y brazos. - La ultracavitación no tiene efectos secundarios y no produce dolor, tan sólo calor en la zona que se está tratando y un leve enrojecimiento de la piel después el tratamiento, que desaparece en poco tiempo. Además no necesita prueba de alergia. - Aunque los resultados son progresivos a medida que se realizan las sesiones, los resultados se hacen evidentes en pocas semanas; pudiendo lograr con esta técnica, la eliminación progresiva y de forma permanente de cúmulos de grasa y una reducción de la zona del perímetro. - Te ayuda a eliminar la grasa, modelar la figura y a adelgazar y lo mejor es que esta técnica no requiere reposo y no produce  riesgos ni efectos desagradables.

ventajas de la ultracavitación

Precauciones con ulltracavitación

Este tratamiento está indicado para todas las personas sanas que no padezcan ningún problema hepático ni renal y que quieran mejorar su aspecto. No deben de realizar este tratamiento mujeres embarazadas, personas con epilepsia, aquellas que lleven marcapasos o que padezcan algún tipo de infección, así como aquellas que lleven anticonceptivos, como el DIU. Por este motivo es primordial recibir un buen asesoramiento médico antes de decidirse a realizar este tratamiento.
Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    Miguel

    He oído que los hombres también se pueden someter a un tratamiento de cavitación, pero me da un poco de vergüenza acercarme a uno de estos centros…¿Hay algunos específico para hombres?