Ventajas de los hilos japoneses en lifting

Ventajas de los hilos japoneses en lifting
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El lifting japonés o hilos tensores es una nueva técnica de lifting no quirúrgico, que está basada en la colocación una serie de hilos en la dermis, que son capaces de mejorar la flacidez desde el interior, y estimular la proliferación de colágeno en la capa donde los hilos son insertados, además de producir un efecto rejuvenecedor en el paciente. En nuestro blog de Belleza os contamos las ventajas de los hilos japoneses en lifting. 

ventajas de los hilos japoneses en lifting

La técnica con hilos japoneses tensa la estructura dérmica y se parece mucho a la realizada con malla, además los hilos están hechos de un  material totalmente seguro.

Ventajas de los hilos japoneses

Las ventajas de los hilos japoneses puedes verlas a continuación:

– Los hilos japoneses utilizados se reabsorben en seis meses y producen una estimulación del colágeno, aunque lo mejor de todo es el efecto inmediato, pudiendo ver resultados  al mes y quedando consolidados a los tres meses.

– Esta técnica provoca  un aumento de la producción de colágeno y puede aplicarse en diversas zonas provocando un efecto inmediato, lo que explica las ventajas de los hilos japoneses en lifting.

– Rejuvenece la piel, además de estructurar y densificar la piel, dando como resultado una piel más joven y tersa.

– Eleva la zona de la piel que se trata, donde se insertan los hilos tensores y tratando la flacidez de la piel.

– Se trata de una técnica sencilla, muy poco invasiva, que no lleva ni  suturas, ni cirugía y dura menos de una hora, otra de las ventajas de los hilos japoneses en lifting a tener en cuenta; además no produce riesgos para el paciente y los resultados conseguidos tienen una duración de entre 12 a 18 meses, pero se puede retocar en  cualquier momento.

ventajas de los hilos japoneses en lifting

– Los hilos japoneses se pueden aplicar para realizar un lifting de cara, cuello y otras zonas, como muslos, glúteos, abdomen y brazos entre otros. Destaca la mejoría en zonas localizadas,  como son las patas de gallo, las  situadas a ambos lados de la nariz y las que se sitúan a los lados de la boca, entre otras.

– Aunque los efectos secundarios son mínimos, se puede notar enrojecimiento, edema, o hematomas, que desaparecen en horas o en unos pocos días.

¿Qué os parecen las ventajas de los hilos japoneses en lifting?, ¿los habéis probado en alguna ocasión?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo