Este verano dale color a tus uñas

Este verano dale color a tus uñas
Comparte este artículo
Autor: 1
Ayer por la tarde decidí irme de compras. Puede parecer una locura porque hacía un calor casi insoportable, pero a mí es algo que me relaja, y no porque sea una de esas fashion victim que no pueden vivir sin pasarse por alguna tienda por lo menos una vez al día, sino porque me relaja y me hace olvidar otros problemas. Aunque siempre que compro lo hago con cabeza y mi cuenta corriente no se resiente.

uñas

El caso es que desde hace algunos días quería comprarme nuevas lacas de uñas. Hasta ahora he sido bastante clásica y fiel al color rosa muy claro: lo tengo de Chanel, Lacôme… hasta del Mercado, en fin así de variado es mi neceser. Pero ahora me encanta la nueva tendencia de los colores para este verano, los flúor, y no fluorescente como me decía ayer la dependienta. Addicted 2 Nails de Beyu Esta es la propuesta que nos hace Beyu: colores intensos, luminosos y atrevidos como el rosa, el violeta o el verde. Así dicho puede parecer una locura, pero yo los he probado y os tengo que decir que quedan genial. Ahora puedes combinar tus uñas con el resto del look. El nombre de la colección es Addicted 2 Nails y está formado por lacas de uñas resistentes y anticuarteo. Su precio es de 5,95 euros. Y si quieres darle n toque original a tu manicura entonces prueba los Nails Srickers de Beyu, pegatinas autoadhesivas que consiguen resultados impresionantes. Combina sus diferentes formas y colores para conseguir un estilo personal. Para prolongar su duración aplica una capa de esmalte. Se retiran con quitaesamalte.

laca137_addicted2nails

Los colores de Chanel Para este verano la casa francesa ha creado su colección Les Pop Up, colores vibrantes y divertidos para los días más calurosos. Para las uñas puedes elegir entre tres colores: dos tonos de rosa y un turquesa. Yo al final me decanté por el tono Riviera. Su precio es de 19 euros.
Comparte este artículo
  • avatar
    Estefania lombo

    Me pareció estupendo! Es genial!…. Lo probé y me encanto! Gracias por estos consejos! Están Padrisimos! Super padrisimos! Me encantaron, y no solo mis uñas, también mi piel y mi pelo! Hasta mi cuerpo cambio demasiado! Se lo recomiendo a todas! Saludos!