Video de cómo aplicar las pestañas postizas

Video de cómo aplicar las pestañas postizas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los puntos importantes para vernos bellas es tener unas pestañas asombrosas, es una de las cosas que nunca debes descuidar dentro de tu estilo. Puede pasarte que tus pestañas no cuenten con el volumen o el largo adecuado para sobresalir.

86536026

En estos casos existe una solución mágica: las pestañas postizas. Hoy hablaremos de ellas.

Las pestañas postizas se encuentran de moda desde hace algunos años, mediante ellas lograremos tener un efecto especial en nuestra mirada, también existe la posibilidad de usar algunas de colores, pensadas únicamente para las más jóvenes y audaces.

Las pestañas postizas también son usadas para personas que por diferentes tratamientos (como radiaciones o quimioterapia) han perdido las suyas. Además son usadas por personas que tienen muy pocas pestañas o las propias son realmente cortas.

Usar pestañas postizas le dará un nuevo estilo a tu maquillaje haciendo que tengas un aspecto más “dramático” y acentuado en tus ojos. Yo me atrevería decir que en la actualidad el 90 por ciento de las actrices y las modelos las usan.

Las mismas son muy fáciles de aplicar, pero si te quedan algunas dudas nosotros te ofrecemos un video para que te resulte aun más fácil.



Existen varios tipos de pestañas postizas, encontramos las de pelo natural o las de pelo sintético. Su las vas a usar como parte de tu maquillaje, las de pelo sintético se adaptan a la perfección, en cambio si las vas a usar como reemplazo por haber perdido tus propias pestañas te quedaran mejor las pestañas de pelo natural.

Además te diremos que existen pestañas que se colocan pelo a pelo y otras que se las colocan de manera entera. Las enteras son mucho más fáciles de colocar, pero también es cierto que son visiblemente más artificiales.

Dentro de los colores las más clásicas son las de color negro o marrón, el color que elijas dependerá del color de tu piel y cabellos. Si las vas a usar durante el día considero que las que mejor quedan son las marrones.

Fuente Imagen: Thinkstock

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo