Video de cómo hacer un moño bagel

Video de cómo hacer un moño bagel
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Todas nos gustaría conseguir hacernos un moño bagel sin necesidad de acudir a una peluquería. Vamos a explicar el secreto de cómo se hace este tipo de peinado.

La manera más útil de hacer un moño bagel es utilizando un “donut” de goma. Éste se puede adquirir en cualquier mercería o también, si queremos economizar, se puede fabricar tal y como se ve en el video.

No hace falta dedicarle mucho tiempo, es más sencillo de lo que parece y todas podemos hacérnoslo.

Gorgeous girl

En primer lugar, se recoge todo el cabello con la goma “donut”  a la altura que queramos que esté el moño, y se deja en forma de coleta.  Las chicas que tengan un pelo rizado es conveniente alisarlo por el hecho de que no se escapen pequeños rizos a la hora de realizar el recogido. Después se inclina la cabeza hacia abajo, de forma que todo el cabello de la coleta quede encima de la cara y al rededor de tu cabeza y ahí ponemos una goma de pelo para sujetarlo y darle la forma de “donut”.

Se recoge el pelo sobrante y lo colocamos alrededor de todo el moño para ir escondiendo la goma que lo sujeta. Las chicas que tienen mayor cantidad de pelo, lo tendrán más fácil para ocultar la goma que las chicas que tienen el pelo más escaso. Finalmente lo sujetas todo con unas horquillas y listo.

En éste video se pude apreciar claramente todo el proceso para el recogido del moño bagel.



Una manera muy sencilla de ir con un peinado de peluquería y dedicándole poco tiempo. El moño bagel es un moño que viste y arregla mucho a toda mujer que decida hacérselo. Lo puede usar tanto como para ir a una boda, como para ir de fiesta y, ahora que se acerca la navidad, es un peinado muy bueno para la Noche Vieja.

Fuente Imagen: Thinkstock

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo