Video Look maquillaje natural

Video Look maquillaje natural
Comparte este artículo
Autor: 1

Si deseas cambiar de aspecto y optar por un maquillaje diferente, puedes seguir estos pasos, para obtener unos resultados mucho más naturales. Recuerda que antes de aplicar el maquillaje, la piel se debe de mostrar totalmente desmaquillada y limpia.

86505904

Hidrata y tonifica, al menos dos veces al día, si tu piel presenta puntos negros o manchas, exfolia una vez por semana.  Antes de aplicar el maquillaje, hidrata tu piel adecuadamente.

Colócate bajo una luz natural y elige una base de maquillaje adecuada para tu piel; aplica unos toques en las mejillas y en los ángulos del rostro y difumina, ayudándote de una esponja, hasta que se funda con tu piel. Asegúrate de difuminar por debajo de la mandíbula, para que no se vea la diferencia con tu piel del rostro.

Si tienes bolsas debajo de los ojos, aplica unos toques de corrector o de humectante con color; este último adecuado para personas con pieles secas y difumina. También puedes aplicar el corrector sobre manchas oscuras o rojas y ocasionalmente fija con los polvos. A continuación puedes ver un video, donde te explica el procedimiento del maquillaje natural.


https://www.youtube.com/watch?v=_Lj5FD7onzI

Dependiendo del tono de piel, usa sombras de color oro, plata o marrones; aplica un tono claro en el párpado móvil y utiliza un tono más oscuro en el extremo en V para perfilarlo. Utiliza un perfilador de ojos blanco en la esquina interior del ojo, para hacerlos má grandes.

Utiliza un delineador de ojos en color tostado, para cubrir las dos terceras partes en la línea superior y una tercera parte en la línea inferior y difumina la línea con un bastoncillo de algodón; si lo deseas, puedes aplicar una capa de máscara de pestañas.

Aplica un colorete suave, preferiblemente en crema en los pómulos y extiende con la brocha y aplica un color de labios natural, que se asemeje a tu color de labios y sin brillo.

Fuente Imagen ThinkStock.

Comparte este artículo
  • avatar
    Beatris

    No crean lo de SLIM no regala, nada y sus tratamientos son caricimos.