Vídeo para crear tu propia mascarilla exfoliante

Vídeo para crear tu propia mascarilla exfoliante
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sabías que la exfoliación es uno de los pasos fundamentales para incluir en nuestros cuidados de belleza cotidianos?, esta práctica nos ayudará a limpiar de impurezas nuestra piel y hacer que recupere todo su esplendor, mostrándose radiante como las estrellas que penden del cielo, ¿quieres ver un vídeo tutorial para crear tu propia mascarilla exfoliante que nos proponen desde Nivea?, entonces sigue leyendo.

exfoliante

Muchas veces, pasamos por alto los cuidados y atención que precisa nuestra piel y en el momento en que alguna pequeña imperfección aflora en nuestra superficie cutánea nos preguntamos cuál es la causa de esta desdicha. Precisamente, los descuidos a la hora de mimar nuestra piel o cuidar nuestra alimentación son algunos de los motivos que podrían explicar el hecho de que nuestra imagen, con el paso de los años, se vea mucho más deteriorada cada vez que nos contemplamos al otro lado del espejo.

A pesar de que en muy diversas ocasiones nos ponemos como excusa la falta de tiempo para llevar a cabo determinados tratamientos de belleza, lo cierto es que técnicas como la exfoliación han de convertirse en una de nuestras máximas prioridades por los muchos beneficios que nos puede proporcionar.

Entre otras cosas, nos ayudará a renovar las células de nuestro organismo, limpiará y purificará nuestra piel, alejando de su superficie las imperfecciones que afean nuestro rostro y resto del cuerpo. Al mismo tiempo, la exfoliación nos ayudará a combatir la celulitis y esa antiestética piel de naranja, evitará que el vello llegue a enquistarse y acabará con la sequedad cutánea.



La prestigiosa firma Nivea es consciente de ello, por esa misma razón ha preparado en su nueva campaña una serie de vídeos tutoriales para mejorar nuestra salud cutánea y, con ello, nuestra imagen personal, de forma que cuando nos miremos al espejo nos veamos con otra luz. En apenas unos tres minutos de duración, los profesionales de Nivea nos proponen unos sencillos consejos para aprender a cuidar nuestra piel cada día, en este caso, os presentamos desde nuestro blog de Belleza un vídeo tutorial para aprender a elaborar vuestra propia mascarilla exfoliante a partir de los consejos expuestos por la esteticista Vanessa Rodríguez, cuya profesionalidad está respaldada por sus más de cinco años de experiencia en el sector.

Gracias a estos consejos, podrás recuperar la salud y resplandor de tu piel, que se ha visto apagada después del verano por los efectos que los rayos solares hayan podido tener sobre tu superficie cutánea.

mascarilla exfoliante

Recuerda que para exfoliar tu rostro, además de masajear tu cara con la mascarilla exfoliante o el producto en cuestión, evitando la zona de labios y ojos, has de retirar la preparación con abundante agua y limpiar bien tu rostro. Posteriormente es conveniente aplicar una crema hidratante y un contorno de ojos adecuado.

¿Qué os parece este vídeo para crear vuestra propia mascarilla exfoliante de Nivea?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo