Vídeo sobre cómo difuminar la sombra de ojos

Vídeo sobre cómo difuminar la sombra de ojos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres saber cómo difuminar la sombra de ojos? Te exponemos algunos vídeos donde se explica paso a paso. Para saber como maquillar tus ojos y los pasos esenciales que debes de usar para aplicar las sombras de ojos, son necesarios para mostrar unos ojos perfectos. Por ello conoce la manera correcta de aplicar sombras a tus ojos.

Vídeo sobre cómo difuminar la sombra de ojos

Cómo difuminar la sombra de ojos

Para difuminar de manera correcta las sombras de ojos, sigue estos pasos cuidadosamente, para aplicar las sombras de tus ojos y mejorar la mirada.

Dado que el globo ocular es de manera naturalmente más oscuro hacia el exterior que en el interior; para aportar profundidad, es preciso aplicar el color más oscuro en las esquinas exteriores de los ojos.

Difumina siempre la frontera entre la sombra de ojos y la piel de alrededor para conseguir una gradación natural, y aplica la sombra de ojos dependiendo de qué tono elijas y del color de tus ojos de la siguiente forma:


 

 

 

Colores claros

Estos colores iluminan los ojos aplicando el color sobre todo el párpado usando un cepillo.

Colores medios

Aplica este color desde las esquinas exteriores de los ojos hacia adentro, aplicando más color en la esquina externa del ojo, mezclando con cuidado para ocultar las fronteras entre las sombras; en cambio  las esquinas interiores de los ojos necesitan sólo una pequeña cantidad de color para que no se vea llamativo en exceso.

Colores oscuros

Aplica un color oscuro a lo largo de las líneas de las pestañas superiores e inferiores, aplicando de nuevo más color en las esquinas exteriores y un poco hacia dentro. Si tus párpados superiores tienden a inclinarse hacia abajo, aplica colores oscuros e intermedios en un área amplia, ya que los ojos se verán más grandes si se aplica sobre el tercio externo del párpado del ojo.


 



Aplica siempre antes de las sombras una base de sombra de ojos, formulada especialmente para la piel que rodea los ojos, que potenciará el efecto hidratante de las sombras de ojos y haciando que los párpados se tornen más suaves, sin arrugas, y las sombras de ojos duren más.

Para más información, os proponemos leer nuestro artículo “Cómo difuminar la sombra de ojos

¿Qué os parecen estos vídeos para saber cómo difuminar la sombra de ojos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo