Vídeo sobre INOA de L´Oréal

Vídeo sobre INOA de L´Oréal
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres deslumbrar con un cabello sano y fuerte a cuantos se encuentren a tu alrededor y convertirte en el centro de todas las miradas?, el pelo es uno de los muchos aspectos de nuestro aspecto físico más relevantes y que dice mucho de la personalidad de cada uno.

L´Oréal Professionnel es consciente de la relevancia que el cabello tiene para un sector importante del público, por ello lanza al mercado su revolucionario y novedoso producto INOA, la coloración que otorgará a tu pelo esa luz radiante que maravillará a todos los que te rodean bajo los fulgurantes rayos del sol.

¿Sabes cuál es el truco para convertirte en la mujer más bella del reino?, lo cierto es que esta misma pregunta se la planteó en su momento la madrasta de Blancanieves frente a su adorado Espejo Mágico. Sólamente podía hacer una cosa para acabar con su eterna rival en belleza y era acabar con su vida y con su pureza.

Coincidiendo con el estreno en cines de la nueva versión de “Blancanieves y la Leyenda del Buscador”, protagonizada por Charlize Theron y Kirsten Stewart, los profesionales de L ´Oréal han organizado un concurso en su rincón de facebook con la finalidad de que 4 príncipes azules lancen un mensaje emotivo  a la mujer más importante de su vida y que guarde un lugar muy especial en su interior.

loreal

De hecho, el mismo día en que se estrenó esta superproducción del popular cuento de hadas, ellos mismos adoptaron el papel del Espejo Mágico de la malvada reina para sorprender a los allí presentes,  durante el pase publicitario previo a la emisión de la película, y  a las mujeres a las que iba dirigido el mensaje con unas palabras cargadas de emotividad y sentimiento.

L´Oréal revoluciona el mercado gracias a INOA, la coloración del futuro con la que no habrá mujer que pueda competir contigo en belleza, ¿y tú?, ¿estás decidida a convertirte en la mujer más bella del reino?

Fuente Imagen Facebook L´Oréal INOA

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cosméticos, Especiales, Featured, Marcas, peinados
Comparte este artículo