Vídeos para conseguir un pointy nails perfecto

Vídeos para conseguir un pointy nails perfecto
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La última tendencia de manicura son las pointy nails o stiletto nails; es decir, las uñas largas y puntiagudas, que se han podido ver en celebrities de la talla de Rihanna, Beyonce o Jessica Alba,  mostrando longitudes más largas optando por el stiletto manicure. Os proponemos algunos vídeos para conseguir un pointy nails perfecto.

Vídeos para conseguir un pointy nails perfecto

Cómo conseguir un pointy nails perfecto

Para saber cómo conseguir un pointy nails perfecto, has de saber que aunque en un primer momento el look puede parecer algo agresivo, es elegante y da la impresión de alargar los dedos, aunque puede surgirte la duda de ¿cómo de largas ?, porque aunque va en gustos, las poynty nails son incómodas para la vida diaria. El tamaño exacto lo obtendrás cuando puedas cerrar el puño totalmente para que no te molesten y optar por un largo más modesto.



Para lograr las pointy nails, las uñas deben de tener primordialmente longitud, acabar en punta y poseer los extremos en diagonal. Muchas personas optan por las uñas acrílicas, pero hay maneras más económicas de crear este look.

Puedes dejar crecer tus uñas propiamente dicho o puedes elegir las postizas para conseguir este look, sin ser extremadamente largas y que tengan una apariencia natural y no curva como las clásicas.



Después de cortarla, tal y como puedes comprobar en estos vídeos para conseguir un pointy nails perfecto, debes de limar los extremos y la punta de las uñas para suavizarlas. Recuerda limpiar tus uñas con acetona antes de pegarlas, para que éstas se adhieran bien.

Si eliges las uñas postizas, opta por unas uñas con un tamaño adecuado para tus dedos, de modo que queden bien cubiertos los extremos. Después corta en diagonal los extremos, a modo de triángulo desde la mitad de la uña o desde la punta de tus dedos y hasta la punta de la misma, cerciorándote de que las uñas naturales queden bien cubiertas.

pointy nails

Después puedes decorarlas con una laca de uñas a tu gusto, incluso usar nail-art con la tendencia que más te guste.

¿Qué os parecen estos vídeos para conseguir un pointy nails perfecto?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo